Aunque es un dicho muy castizo, asociado a la fiesta brava, con un significado que apunta a nuevos intentos, el refrán nos viene como anillo al dedo porque en esta quinta edición consolidamos nuestra presencia en el mercado de medios impresos.
La gran receptividad que hemos alcanzado en estos primeros números, nos indica que vamos por el rumbo correcto y nos compromete a mantenernos en la vía que elegimos desde nuestra primera edición.
Nos sentimos orgullosos de contar con las magníficas plumas que engalanan nuestras páginas. Y apreciamos con verdadero agradecimiento la disposición de tantos profesionales por apoyar
Revista Con Clase. Eso nos confirma que estamos desarrollando una plataforma seria y responsable que se avala a través de voces respetadas. Es así como en este número estrenamos una nueva colaboración que viene del mundo empresarial y corporativo. Con la presencia de Ana Marina Ascanio sumamos una temática que seguirá nutriendo nuestras propuestas editoriales.
Como testigos y referencia de nuestro tiempo, en esta quinta edición les ofrecemos la visión de dos personalidades que, en estos últimos meses del año, nos trajeron buenas noticias, y cuya labor nos permite expresar el ambiente positivo que se respira en esta temporada.
Maite Delgado tuvo su regreso triunfal en la edición 70 del Miss Venezuela, una celebración que nos brindó la oportunidad de repasar aquellos años felices que disfrutamos como una sociedad unida y en desarrollo. Una manera, más allá de la nostalgia, de visualizar aquello que podemos ser, pues está en nuestra esencia.
En otros acontecimientos que tuvieron lugar en nuestra ciudad, también nos visitó Ángel Sánchez. Luego de casi siete años de ausencia, su corto periplo le dio una perspectiva optimista que le ha llevado a plantear nuevos proyectos que incluyen a Venezuela.
Estamos por darle la bienvenida al 2023. Es tiempo de agradecimiento y reflexión. Y una oportunidad para recordar las cosas buenas que disfrutamos este año, en especial, el importante premio Cervantes de Literatura que recibió nuestro laureado poeta Rafael Cadenas, primer venezolano en alcanzar tal honor. Ese y otros eventos de gran envergadura, nos llenan de confianza en un mejor futuro.
La invitación es a descubrir en estas páginas todo lo que nuestros entrevistados nos revelaron y nuestra mirada particular de los momentos
Con Clase.
Gracias por acompañarnos siempre.
¡Feliz 2023!Frahanciz Herrera