La nobleza obliga
      A-    A    A+


Es una expresión olvidada, que usaban nuestras abuelas, pero que encierra una profunda sabiduría: hay que actuar acorde con el respeto ganado. Y para nosotros, en esta octava edición, es más que una satisfacción es un compromiso asumido con humildad, expresar nuestra decisión de llevar a sus manos una revista hecha en nuestro país, reflejo de una naturaleza generosa y profesionales dispuestos a dar lo mejor de sí.

Nos sentimos triunfadores, ¿por qué no? Estamos transitando nuestro segundo año, ese que da la consolidación y la madurez de los nexos, el que confirma las alianzas y el que abre nuevas perspectivas sobre todo lo aprendido.

En esa búsqueda que emprendimos juntos, de lo que para nosotros representa la elegancia, el refinamiento y todo aquello que encierra Con Clase, también hemos hecho énfasis en nuestra responsabilidad social y ambiental como individuos y como parte de una industria influyente.

En nuestra revista, no solo celebramos el estilo, la moda y las tendencias, sino que también abrazamos una perspectiva consciente y sustentable. Reconocemos la importancia de respetar nuestro entorno y promover prácticas responsables en la industria de la moda y el lujo. Es fundamental apoyar a aquellos diseñadores y marcas que adoptan prácticas éticas, como la utilización de materiales sostenibles, el fomento de condiciones laborales justas y la reducción del impacto ambiental en la producción y distribución de productos.

En esta oportunidad, nos enorgullecemos de presentarles un universo donde la ¡nobleza obliga!, en el que las tendencias se entrelazan con las reflexiones de nuestros colaboradores, las vivencias personales se combinan con las nuevas corrientes tecnológicas, los destinos exóticos se mezclan con nuestros sabores y esencias propias.

Les invitamos a explorar nuestras páginas con mente abierta y corazón comprometido, encontrando inspiración en cada artículo, imagen y entrevista.

Que este viaje de lectura entretenida sea una oportunidad para descubrir la belleza que podemos crear cuando la nobleza nos obliga a ser mejores.

¡Gracias por seguirnos acompañándonos en esta aventura editorial!