Sin duda que una de las tendencias de la temporada es el pijama. Y no solo para dormir, ahora esa prenda se luce en la comodidad del hogar, para recibir invitados en casa y algunas veces hasta para llevar a los niños al colegio.
Y es que la pijama, la prenda por excelencia para un sueño reparador y confortable, ha salido del cajón de la ropa que pocos veían y se ha convertido en algo más desde que hace unos años diseñadores internacionales como Victoria Beckham sacaron colecciones de pantalones y chaquetas tipo lenceros que complementan cualquier armario.
@paulinaspjmPero hay que estar claros, no se trata de andar desaliñados o mal vestidos, sino que esta prenda ha subido tanto de nivel y su confección es tan impecable, que en muchos casos puede permitirse andar en la calle.
Los motivos y telas son tan variados como los diseños y las posibilidades de combinarlas; y con muchos estilos y formas de llevarlas.
@nexkatextilesYa sea como camisones, monos, pantalón corto, bralette, shorts, manga larga o camisitas, las pijamas se reivindican y se vuelven un imprescindible para muchas ocasiones.
Las marcas venezolanas @miafiorevzla @paulinaspjm @nexkatextiles @pijamasangeldelaguarda @pijamabeautyconcept proponen diversos modelos que se pueden combinar. Incluso algunas involucran a toda la familia.