Desde sus inicios, Toyota de Venezuela ha trabajado incansablemente para marcar la diferencia en el mercado automotriz venezolano, con la comercialización de vehículos de excelente calidad. También se ha esmerado en beneficiar el desarrollo económico y social del país. Sin duda, su mayor fortaleza se encuentra en el respaldo que ofrece a sus clientes con el mejor servicio especializado, repuestos legítimos y garantía.
El nuevo Yaris es el último lanzamiento de esta empresa, un vehículo totalmente renovado con un diseño más robusto, pero manteniendo el ADN que caracteriza a la marca. Este versátil vehículo, reconocido por su confiabilidad y durabilidad, brinda nuevos estándares de comodidad, rendimiento y maniobrabilidad, manteniendo el lujo y la elegancia.
Este modelo cuenta con un motor de 1.5 litros, asientos forrados en cuero, cámara de reversa y un sistema de freno de mano eléctrico. Un punto a resaltar en este nuevo modelo es su sistema innovador de freno de mano eléctrico que permite estacionar de una manera más sencilla, sin la necesidad de utilizar una palanca. Además, cuenta con siete bolsas de aire, a diferencia de su versión anterior que solo contaba con dos bolsas de aire.
El nuevo automóvil ofrece la posibilidad de elegir entre siete diferentes colores: super blanco, negro mica, rojo mica metálico, blanco perlado platino, corriente metálica, escarlata SE y gris metálico. Todas estas características lo convierten en la opción ideal para aquellos conductores que prefieren elegancia y confort.
El Yaris 2023 está perfectamente adaptado a las especificaciones del mercado venezolano y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios autorizados Toyota, a nivel nacional. Al igual que todos los vehículos adquiridos en la red de concesionarios, el Yaris posee el respaldo de Toyota en los servicios de postventa y garantías.
Toyota de Venezuela sigue marcando la diferencia en el mercado automotriz, manteniéndose a la vanguardia de los productos comercializados en la región. El nuevo Yaris es un claro ejemplo de su compromiso en ofrecer vehículos adaptados a las necesidades y preferencias de los clientes venezolanos, manteniendo la calidad y la innovación que caracteriza a la marca.