Estas breves palabras son de una simple mensajera, porque los verdaderos voceros de este agradecimiento infinito son nuestros jóvenes y adultos que reciben atención integral y la posibilidad de una vida donde sean reconocidos, respetados y queridos.
Ellos, son los que desean darles un abrazo y una mirada afectiva a quienes hoy participaron en este II Torneo de Golf. El autismo es un mundo incomprensible pero que cada día nos enseña a ser mejores personas, y es lo que nos impulsa a querer lograr nuestros objetivos.
La intención de formar Autismo Dejando Huella nace de Andreina Feo, ella soñó en crear un Centro de atención terapéutica para jóvenes y adultos que transitan por este misterioso trastorno como lo es el Autismo, en grado moderado y severo.
Se reúne con otros padres y profesionales que se venían haciendo la pregunta agobiante y recurrente ¿qué pasará cuando nosotros no estemos?
Nuestros muchachos son seres maravillosos en un mundo donde intentamos dar con él, a veces conectamos y otras no ... La ayuda que hoy recibimos, de todos los que participaron en este increíble Torneo, es lo que hará que cada momento de conexión sea más prolongado y gratificante.
Para todos es difícil entender que el Autismo en adultos, no es un tema de compasión y resignación, es más bien un reto de inserción y reconocimiento como ser humano. Cada aporte, cada donación, cada beca, es un paso en ese largo andar.
Y es allí, en nuestra hermosa sede que adaptamos para atender las necesidades de 82 muchachos, de los cuales el 68% son becados, donde siempre estamos en el trabajo constante de cumplir con el propósito de ofrecerles una mejor calidad de vida.
Sin embargo, mantener el Centro se nos hace cuesta arriba, si tomamos en cuenta no solo las becas, sino el mantenimiento de la infraestructura, capacitación del personal, entre otros gastos. Es por esta razón que estamos hoy acá sumando esfuerzos, como lo hemos venido haciendo en cada torneo y en cada evento que hemos realizado para el sustento de nuestro proyecto. Quiero destacar que estamos muy agradecidos por cada colaborador y benefactor que se ha inclinado a nuestra misión y se ha unido a esta noble causa.
Parte de nuestros logros ha sido el Inaugurar hace 2 años el Centro Médico Comunitario Oscar y Anny, donde ofrecemos asistencia básica y de calidad, con un equipo médico de conformado por 20 especialistas se unieron a brindar salud y bienestar a muchas familias no solo de ADH sino también a la comunidad de Chacao y sus alrededores. Hasta la fecha, hemos atendido a 2.946 personas.
No pararemos, seguimos trabajando hasta alcanzar nuestro principal sueño....LA RESIDENCIA, donde puedan vivir y ser atendidos todos nuestros jóvenes y adultos cuando sus padres ya no estén.
Ahora sí, de manera muy especial, agradecemos a nuestros Patrocinantes
IZCARAGUA COUNTRY CLUB, en la persona de nuestro querido Presidente Luis Graterol, a la mejor Comisión de Golf, y a todo el extraordinario equipo de trabajadores que nos abren sus puertas año tras año.
ARNAMAR, a María Cristina Martínez, por su incondicional apoyo en cada uno de nuestros proyectos.
Banco Nacional De Crédito, Conexión Social Digitel, Constructora Sambil, Alfonzo Rivas, Salón Canton, Cocacola Femsa, Capital Meat
¡¡¡ MUCHíSIMAS GRACIAS A TODOS POR DEJAR UNA HUELLA !!!