Gracias a Oriana Fernández, Rebeca Troccola y Amanda Martell, por creer en mí desde el primer momento, y por enseñarme mi pasión por el
.
Carlos Manuel Guillermo, Diego Aular, Diego Caballero y Santiago Mattar, por ser mis fieles compañeros en este viaje, y no dejarme abandonar mi camino.
Camila Rísquez, por vivir el arte que nos representa, y ayudarnos a plasmarlo en nuestra portada. Gracias a tu inigualable talento este proyecto es lo que logró ser.
Valentina Hoffmann e Isabela Marrero, gracias por su incansable dedicación y amor por lo que hacen. Gracias por diseñar a detalle cada una de estas páginas, y plasmar en arte todo lo que queríamos transmitir.
Irene Lamelas, Ángeles Carrizales, Rodrigo Ponte, Mónica Hoffmann, María Laura Ferreira y Karla Álvarez, por retratar los momentos de nuestro año escolar, por su dedicación y valioso trabajo.
Mi hermana, Sofía Benshimol, gracias por desvivirte por mis sueños, apoyarme en cada momento y por tu energía que transmite luz en momentos de oscuridad. Sin ti nada de esto sería posible.
Gracias a las mamás delegadas de la promoción 93, por creer en este proyecto y ayudar a hacer de este sueño una realidad. Sin ustedes no hubiese sido posible.
Rafael Castillo, por tu pasión hacia el EDASI a través del tiempo, gracias por formar parte de este proyecto y por inspirarnos de nuevo cuando pensamos que todo estaba perdido.
Carlos Luis González, por tu paciencia, dedicación y apoyo en todo momento. Gracias por guiarnos por el camino correcto cuando no sabíamos cómo avanzar.
Fabiana Tatoli, por creer en mí siempre, en mis sueños, y apoyarme durante todo este camino. Eres muy valiosa y llegarás muy lejos. Gracias a Victoria Rajbe y Ana Morales, parte fundamental de nuestro equipo, gracias por su dedicación, compromiso y actitud, soy increíblemente afortunada de trabajar con ustedes.
La directiva EDASI 2019-2020, Fabi, Karla, Isa, Emi, Vicky, Pardo, Ana, y Ani, gracias por vivir conmigo esta aventura, fue un placer tenerlos en mi equipo.
Mónica Hoffmann y Alejandro Ponte, gracias creer en mí, por apoyarme en mis sueños y mis locuras, por nunca dejar que me rinda, por ponerme los pies en la tierra y por su cariño incondicional.
A mi promoción 93, gracias por estos 13 años inigualables, gracias por ser mi motivación en este proyecto. Espero lleven su revista a donde vayan y recuerden con cariño al lugar donde el corazón dejó sus mejores latidos. Los amo.