Vestido: Reveal Boutique @reveal_boutique
Accesorios: Vanessa Arcila Jewelry @vanessaarcila
Lealtad, constancia, respeto y agradecimiento son palabras que definen a la presentadora Viviana Gibelli, que con su carisma, profesionalismo y entrega al público a través de sus proyectos, se ha convertido en una de las personalidades más queridas y admiradas de Venezuela.
La animadora ama estar en familia y por eso disfrutamos de sus viajes, entrevistas y cotidianidad con sus hijos y personas cercanas a su entorno a través de las plataformas digitales. Le gusta que el público sea parte de sus logros como madre, que se den cuenta que sí se puede educar y hacer que los valores prevalezcan, aunque el mundo esté cada día más complicado y la tarea de los padres sea cada día más cuesta arriba.
Nuevos espacios
Viviana cuenta con una trayectoria artística destacada en la televisión, luego lo logró en la radio, es imagen de muchas marcas y, además, ha evolucionado hacia las plataformas digitales.
Sigue con su programa
Viva Viviana en IVC, en el que ha tenido a grandes invitados, y de allí comenzó a subir las grabaciones en su canal de YouTube. Se dio cuenta que podía ser su propia jefa y crear un espacio para compartir más programas especiales, no sólo entrevistas, sino también viajes, cocinar en casa y más. Esto le ha generado mucho éxito y cercanía con el público.
“Lo mío ha sido progresivo. Me he ido adaptando a las redes, a las nuevas plataformas, he aprendido de cada una. Se debe evolucionar y entender que todas van a coexistir y que hay público para todo. Quien no evoluciona y se adapta a los cambios, simplemente desaparece. Sigo activa en mi trabajo y me gusta muchísimo. Invertir tiempo en YouTube es tener más independencia, llega a todo el mundo, se ha convertido en un vínculo y es muy versátil. Mi canal es un reflejo de lo que soy, además ser mi propia jefa me encanta”, comenta con entusiasmo.
Entretenimiento y actualidad
Aunque el entretenimiento es una de sus grandes fortalezas, también le gusta informar. No todo es entrevistar a un artista, también a psicólogos, médicos y más, porque cada uno aporta mucho y más en un momento que muchas veces falta información de valor.
“Me encanta tener conversaciones cercanas; por ejemplo, hablar de la adolescencia, sexualidad y otros temas actuales. Del cómo lo asumen las nuevas generaciones o la mía, tiene que existir un equilibrio, porque falta información. Sé que estos tópicos tienen un público diferente, pero es importante que le llegue a quien lo necesita. Lo que pueda ayudar me gusta, mi parte de médico está allí. Amo que uno pueda ser un vehículo y que cada invitado vaya más allá de entretener, eso lo hago en mi canal de YouTube”. Eso sí, advierte que no haría un reality: “Me parece demasiado invasivo”.
Influencer de todas las generaciones
Esta palabra ha tomado mayor peso en este tiempo de pandemia y, aunque Viviana ya era un referente, desde hace un tiempo la mencionan de esta forma. Aunque a ella aún no le convence la palabra, lo que sí afirma es que un verdadero influencer debe generar buen contenido, desde el respeto y con un gran compromiso con el público que lo sigue.
“Hoy me ven como una influencer, es la palabra nueva. Es bonito ser una referencia para otras personas. Todos, en mayor o menor proporción, somos influencia para otros. Un influencer debe ser creíble, educado, cortés, respetuoso, compartir contenido saludable, entender el poder de la palabra y los cambios positivos y negativos que puede traer. Hoy día la gente toma con ligereza esta frase. Serlo se gana y se logra cuando se entiende el verdadero significado de esa palabra… a mí particularmente no me gusta mucho, pero es parte de adaptarse a los cambios”.
![](https://mmedia.misrevistas.com/odr/18925/2jpg-14755.jpg)
Vestido: Aguacate Boutique @aguacate.boutique
Siempre se pueden lograr los sueños
Si algún ejemplo tenemos de Viviana es su constancia, sacrificio y ganas de querer hacer las cosas bien y prepararse para cada reto. Es directora de su tiempo, algo que quería hace mucho, porque así puede hacer más planes familiares.
“Trabajo desde los 14 años haciendo encuestas y hoy sigo trabajando. Estoy en proyectos que jamás pensé estar y lo disfruto. Todos estamos en capacidad de aprender, siempre que queramos, rodearnos de un buen equipo, escuchar… hay gente que llega a los 80 y no aprendieron nada en la vida. El estímulo es muy importante y muchas veces debes procurarlo tú misma, y eso pasa en todos los ámbitos de la vida. No hay edad que limite, todo está en la mente. Por ejemplo, quiero entrevistar a Marc Anthony y a Daddy Yankee. El agradecimiento de poder trabajar en lo que amas, eso es lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirma Viviana.
Familia que trabaja unida
Viviana siempre habla de su familia y su rostro se vuelve aún más tierno. Asegura que la nutren, le dan fuerza y la maternidad ha sido uno de los grandes incentivos en su vida para seguir con todos sus sueños. Sus hijos ven su ejemplo y ella siempre insiste en que se deben hacer las cosas bien. Detesta la mediocridad y por eso sigue preparándose para asumir los cambios de la mejor forma.
“Mis hijos me han visto trabajar desde que tienen uso de razón. Ha sido muy sabroso, ha sido una evolución que ha ido de la mano. Su mayor referencia es YouTube, las redes sociales y les explico que el resultado de lo que soy ahora es gracias a la televisión. Trabajar con ellos es increíble, ahora lo entienden mucho más, a veces es sencillo y otras complicado. Procuro crear mi contenido y no en función a ellos. Yo respeto si quieren o no, grabamos cosas puntuales y es bonito compartir la cotidianidad. Siempre he estado anclada a un horario, ahora ser mi propia jefa y viajar con mis hijos me encanta”.
Madre a tiempo completo
“Mis prioridades como mamá son estar y dejarles algo en cada momento. Cambian de edad y no es fácil. Es acompañarlos en este mundo que es otro, quiero darles más herramientas, hay que estar más claro que nunca para vivirlo. Quiero que mis hijos sean felices… sé que no les puedo quitar los obstáculos, pero por lo menos espero estar para darles todo mi cariño y ayudarlos a superarlos. He tenido que negociar mucho más, abrir mi mente, porque ellos piensan diferente. Educar ahorita es un reto, con la invasión de contenido en las redes sociales es complicado, y sé que los padres entenderán de lo que hablo. El ejemplo educa y yo se los he dado. Si hago algo mal, les pido disculpas. En algunas cosas tomarán ejemplo, pero harán su vida, pero sé que seré referencia para ellos”.
Plenitud y amor
Se le nota y lo transmite. Ha logrado muchas metas y sueños. Está dispuesta a darle oportunidad al amor de pareja, mientras sea la persona adecuada y sigue enfocada en su felicidad personal.
“Me veo plena en muchos sentidos, quizás en lo personal me falte, no porque no sepa estar conmigo misma, porque disfruto estar sola, pero obviamente tener un compañero te hace sentir pleno (siempre y cuando estés con el indicado). Cuando estás con una persona en silencio y no hace falta explicar nada, cuando tienes un amante real, un compromiso que no hace falta decirlo con palabras, cuando estás porque quieres y no por necesidad. Lo importante es vivir el presente y sentirte plena con las cosas que te ocurren. La plenitud en esta etapa de mi vida viene del agradecimiento… es algo muy difícil de explicar, es una conexión con Dios y estar con los pies en la tierra. No vivo de fantasías, sino de lo que tengo y, aunque falten cosas, me siento plena”.
![](https://mmedia.misrevistas.com/odr/18925/3jpg-14756.jpg)
Vestido: Garota @garotaLo que viene de Viviana
Trabaja en varios proyectos, pero tiene otros en su lista que espera pronto poder hacer realidad, aunque por ahora quiere ir paso a paso. Lo que es cierto es que seguiremos disfrutando de su talento por doquier.
“Que la vida me sorprenda, ahora tengo muchos proyectos que me mantienen ocupada. En puerta tengo trabajo, clientes y aliados que confían en mí. En YouTube quiero explorar otras cosas, hay tanto que quiero aprender. El mejor proyecto que tengo en puerta es vivir y con salud, disfrutarme y disfrutar lo que tengo”.
¡Conéctate con Viviana!
Instagram: @vivianagibelli
Youtube: Viviana Gibelli TV
Producción general: Alejandro Tremola @AleTremola
Fotografía: Juan Abreu @byjuano
Styling: Gaby Rojas @GabyRouge
Maquillaje y estilismo: Juan Bautistta @JuanBautistta