Lo que quizá no sabías de… Sarah Jessica Parker
      A-    A    A+




¡Carrie Bradshaw está de vuelta! La secuela de Sex and The City, titulada And Just Like That, llegó a HBO Max para ponerlos al día con lo que ha pasado en todos estos años. Pero mientras los capítulos se van subiendo semanalmente, vamos a conocer un poco más de su protagonista en la vida real

1. I Love NY
Aunque nació en Ohio, al igual que su personaje, es una amante de la ciudad de Nueva York. Le fascina viajar, pero dice que jamás se mudaría. Uno de sus destinos favoritos es Grecia.

2. Su propia línea de zapatos
Carrie popularizó los Manolo Blahnik y Parker creó su propia empresa de zapatos junto a su esposo en el 2014 donde ofrece diversos estilos. Son confeccionados en Italia y son diseños coloridos, versátiles y glamorosos. Puedes encontrar desde un par de ballerinas hasta zapatos para novias (incluidos unos azules que hizo en colaboración con Blahnik, que sí, son muy parecidos a los que usó Carrie cuando se casó con Mr. Big).

3. Ni tan amigas
Aunque en la serie Carrie y Samantha eran súper unidas, en la vida real Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se soportan. De hecho, por eso ella no estará en esta secuela. Todo el drama comenzó por una disputa por las diferencias de salarios entre ambas actrices.

4. Ganadora
Aunque la cadena HBO tiene mucho éxito en la categoría de drama en las distintas premiaciones, con Sex and The City logró su primer Emmy como Mejor Serie de Comedia en el 2001.

5. No le teme a las canas
Recientemente, en las redes sociales ha recibido comentarios negativos por su apariencia, particularmente por su pelo canoso. Sin embargo, la actriz no ha dudado en pronunciarse al respecto: “Me siento con Andy Cohen y tiene la cabeza llena de pelo gris, algo que en él resulta genial. ¿Por qué está bien para él y no para nosotras? (…) Casi sentimos como si la gente no quisiera que estuviésemos en el lugar que estamos. Como si disfrutasen que nos duela nuestra apariencia, tanto si decidimos envejecer de manera natural (...) como si hacemos algo que nos haga sentir mejor (...) ¿Qué esperan que hagamos? ¿Que dejemos de envejecer? ¿Que desaparezcamos?”

6. Ratón de librería
Así como a su personaje de Sex and The City, a Parker le encanta leer en sus tiempos libres. Dos de sus libros favoritos son Winter’s Tale y To Kill a Mockingbird. También disfruta mucho escuchar música y entre sus géneros favoritos están el jazz, soul y funk.

7. ¡Sin desnudos!
Aunque la serie se llamaba Sexo en Nueva York y Carrie tuvo varias parejas y aventuras además de Mr. Big, la actriz firmó una cláusula en su contrato para no hacer ningún desnudo por más ardiente que fuera la escena. Sus otras tres compañeras sí tienen desnudos en la serie.

8. Madre de tres
En 1997 se casó con el actor Matthew Broderick y en el 2002 tuvieron a su primer hijo: James Wilkie. En el 2009 le dieron la bienvenida a sus gemelas, Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, gracias a la maternidad subrogada.

9. SPJ Beauty
Desde que veía a su madre aplicarse perfume, le ha apasionado el mundo de las fragancias. Sacó su primer aroma, Lovely, en el 2005. Luego han venido otras creaciones, como Covet, SJP NYC y Stash.

10. Su arrepentimiento de moda
Probablemente no es el único look del pasado que mira y dice: ¿Qué estaba pensando cuando me puse eso? Pero de un atuendo que se arrepiente enormemente es su vestido de novia. Sarah Jessica Parker se casó de negro porque no quiso pasar tiempo buscando vestidos de novia y fue el primer atuendo que le gustó en una tienda que siempre frecuentaba. Si pudiera regresar el tiempo, se casaría con un hermoso vestido blanco.