La relación que hoy día existe entre nosotros y lo que nos rodea nunca tuvo más sentido. Es una gran verdad que en estos tiempos valoramos y deseamos pasar más momentos bajo el sol, buscando conectar con nosotros mismos y con los demás, en ambientes que nos mantengan en cercanía con la naturaleza. Esa es la filosofía que Pawer lleva en su ADN y la hace realidad a través de piezas que quieren acompañar a su público en sus aventuras de todos los días.
A pocas opciones, una solución
La mente del ser humano está hecha para encontrar soluciones. Nuestra creatividad se basa en evaluar un escenario y hallar todos los caminos posibles. Justo así, buscando una nueva opción, es que nace esta marca. En el 2017, tres amigos decidieron crear su propia alternativa en moda masculina. Al asistir a un bazar y sentir que las opciones para hombres en ropa cómoda y original eran escasas, Andrés Devletian, Tito Gutiérrez y Francisco Bielsa decidieron que era momento de hacer algo, no sólo buscando complacer a los demás, sino también creando opciones que fueran fiel a ellos, a sus gustos y a su visión.
Poco a poco la marca fue tomando forma. Estaban decididos a brindar piezas que encajaran muy bien con sus formas de ser y que pudieran adecuarse a las diferentes actividades de los jóvenes activos con ritmos de vida dinámicos. Los tres practican distintos deportes como tenis, golf y fútbol, así que querían crear una marca que se prestara para distintas disciplinas y que, al mismo tiempo, fuese sobria y distinta, que de verdad marcara una diferencia en la moda venezolana.
Hoy este sueño es toda una realidad, una que se hace sentir. En estos cinco años Pawer ha crecido, no sólo vendiendo prendas masculinas y femeninas, sino creando toda una experiencia.
Más que una historia, es un estilo de vida
Comenzaron con camisetas, medias y camisas de manga larga. Hoy su lista de opciones es muy variada. Lo que más me sorprendió al conocer esta marca es su interés en formar parte de la vida de sus clientes, no sólo de venderles un producto de calidad, sino su afecto genuino en acompañarlos en distintos momentos de su vida y de ser sus aliados en travesías y momentos de recreación.
No se trata de ser “una marca para hacer deporte”, para nada. Se trata de ser una marca, hecha en Venezuela, con ganas de acompañar a las personas en su dinámica de todos los días, desde ir al trabajo, un encuentro con amigos o un día al aire libre. Su intención es ser parte del estilo de vida de todos, en especial en actividades donde conectarse con la naturaleza es la prioridad, bien sea un día de playa, una subida a la montaña, paseando en bicicleta o haciendo cualquier deporte o actividad.
¿Cómo es la persona que usa esta marca? Sea él o ella, la idea es que se sientan identificados con el ADN, con la esencia de Pawer, la cual nace de sus mismos fundadores, sus formas de ser y sus rutinas activas. Los tres son personas muy dinámicas, con planes y a quienes les apasiona el movimiento, aman estar al aire libre, les gusta generar planes, compartir con los demás y nunca les falta un plan.
Creatividad, innovación, originalidad, ser cercanos, dar de qué hablar y ser detallistas en cada uno de sus procesos son los valores que sostienen a esta marca que sabe muy bien qué quiere y qué sensaciones desea transmitir.
Listos para tus nuevos planes
Pawer in the street es el nombre de su más reciente colección, una con un concepto muy interesante y que se apega mucho a lo que esta marca siempre ha buscado comunicar. Los últimos meses, luego del confinamiento, han sido como de nuevos comienzos y Pawer quiere ser parte de esta “vuelta” y adaptarse a todo lo nuevo que esté en los planes de sus clientes.
Ahora disfrutamos más del hacer actividades al aire libre, de los encuentros y las salidas sin muchas complicaciones… justo aquí es donde una pieza de esta nueva propuesta encaja a la perfección. Prendas hechas con materiales de la más alta calidad, con técnicas textiles que sean estéticas y útiles (como protección al sol e impermeabilidad) y a un precio asequible.
Camisetas, shorts, chaquetas y tops son algunos de los elementos que se pueden apreciar en esta colección en la que sobresalen los tonos neutros, dejando algunos espacios para toques de color en amarillo, rosa, azul, verde y algunas piezas en tornasol. Sin embargo, ellos no escogen los colores por las tendencias, sino por el mensaje y vibra que quieren transmitir.
Sin duda, el trabajo de esta marca se basa en el empeño por destacar de la mejor manera que se pueda. Buscan ser conocidos por su buena actitud, por su jovialidad y sus diseños, los cuales están llenos de practicidad y estilo.
Un futuro con más canales
Toda marca siempre tiene ganas de crecer y Pawer no es la excepción, así que apuestan a seguir expandiendo sus tiendas (o cuevas, como les llaman) y tienen sus ojos fijos en la internacionalización. Esperan ir creciendo en lugares que los acerquen más a personas que crean en el estilo de vida que dirige la historia de sus creadores y cada una de sus piezas.
Coordenadas
Dirección de sus cuevas: Los Palos Grandes / Tolón Fashion Mall, piso 1
Instagram: @paw3r
Página web: www.paw3r.com