En la En la En la locación, la entrada de los recién casados indica que ya la fiesta comenzó, la música toma su lugar como una de las invitadas de honor y así se va adueñando de los momentos, ya sea con diferentes melodías, distintos decibeles, en vivo o con la animación de un DJ
La mejor opción musicalHace cinco años, llegan para marcar la pauta y con una propuesta diferente un grupo de amigos profesionales de la música con su banda
CONTODO. José
Miguel Colmenares, director y cantante y
Ricardo Mendoza, músico y director musical, quienes se sienten complacidos de poder formar parte de las celebraciones donde se convierten en familia y disfrutan tanto como los anfitriones e invitados, nos explican: “nosotros adaptamos y le damos nuestro sonido a las piezas, nuestro nivel musical es distinto, es algo tipo concierto, sin perder la esencia latina que nos caracteriza”. Se alejan un poco del anglo y le dan fuerza al merengue, salsa, bachata, vallenato. La presentación es completamente personalizada, complaciendo los deseos de los novios; “no sólo nos dedicamos a la parte musical, también realizamos los arreglos para la producción y el show bailable”.
Paseando entre estilosExisten piezas musicales o sets que, aunque los escuchemos en la radio, sabemos que pertenecen a una boda.
CONTODO realiza un paseo entre lo clásico y lo moderno, con combinaciones en vivo entre los años ochenta y lo actual. ¿Quiénes no pueden faltar a este festejo? Juan Luis Guerra, Olga Tañon, Diveana - Los Melódicos, Víctor Manuel, Dimensión Latina, Rubén Blades, Ruby Pérez, Proyecto 1, Marc Anthony y, por supuesto, cualquier otra petición que pueda aparecer en el momento.
La propuesta de CONTODO empieza con un servicio de siete horas continuas de música, alternando DJ (disc jockey) con la banda. José Miguel nos destaca que los sets en vivo van a depender de los deseos de los novios y del estilo de la fiesta. Igualmente, los integrantes se alternan según lo solicitado: “tenemos varias configuraciones, desde la banda pequeña con dos músicos y tres cantantes, hasta la banda grande que son cinco músicos y cuatro cantantes, y una propuesta acústica especial que trae dos músicos y un cantante. Y en cuanto a la duración, la banda puede hacer tres sets de 45 minutos o dos sets de 75 minutos”.
No sólo una banda musicalPresentan un verdadero montaje que dejará con la boca abierta, o, mejor dicho, con el cuerpo en movimiento a todos los invitados. A pesar de que no sean contratados como banda,
CONTODO nos ofrece una animación con sólo el DJ, asimismo se encargan de la producción del show. Es decir, cuentan con todo el personal, los equipos e infraestructura técnica necesaria para el diseño completo del escenario con instalación de tarimas, ubicación de pantallas con la mejor calidad de imagen e iluminación con show de luces incluido.