VIP
Laura Cabriles
Diseñando país
      A-    A    A+




VALENCIANA Y CON ASCENDENCIA ITALIANA POR PARTE DE PADRE Y MADRE. Su pasión por el diseño comienza estando muy pequeña, mientras recorría Italia con su nonna durante las vaca­ciones familiares.

Estudió Diseño de Interiores en el Instituto de Diseño de Valencia. Al graduarse, decide irse un tiempo de Venezuela, consiguiendo oportunidades y experiencias como diseñadora en la ciudad de Miami, pero pronto regresaría a Valencia de nuevo, donde comenzó su aventura de diseñar país.

En pocos metros, Laura comenzó a plasmar su pasión por los detalles, colores, texturas y buen gusto en espacios que hoy en día disfrutan muchos venezolanos en todo el territorio nacional.

Posteriormente, hizo el salto de diseñadora a empresaria, y así fue como en 2017 le dio vida a LC

INTERIOR DESIGN, su empresa de Interiorismo y Arquitectura, que hoy en día cuenta con 22 personas en el equipo.

Diseñadora de vocación y deportista de corazón, Laura siente la misma pasión por el diseño cuando está en una cancha de tenis. Los partidos, así como sus entrenamientos personalizados, los describe como su hobbie y su momento de conexión consigo misma.

El deporte le ha dado la disciplina, la fortaleza mental y la furia de competir con ganas de ganar; mientras que el diseño la obliga a levantarse todos los días con el ímpetu necesario para salir a conquistar espacios y transformarlos en experiencias que den de qué hablar.

En su cuenta de Instagram @lcinteriordesign puedes ver algunos de sus espectaculares proyectos y conocer un poco más de ella y sus aventuras. Por ejemplo, hace semanas en sus stories nos hacía el recorrido por la Feria del Mueble Milán. En sus posts te darás cuenta de su increíble buen gusto y su amor por el diseño.

Con 32 años, Laura Cabriles se siente satisfecha de todos sus aciertos y abraza sus fracasos. Se con­sidera una mujer perseverante y llena de ganas de cumplir sus sueños.

Tiene una energía que sólo quienes la conocen pueden comprenderla. Sus días comienzan muy tem­prano, sin café porque no le gusta, pero con una dosis de ejercicio que la ayuda a sobrellevar el resto del día, cargado de retos y de objetivos por cumplir.

Sin duda, Laura es la definición de que todo lo que deseas y sueñas puedes cumplirlo, sólo hace falta creerlo y luchar por ello.