After 40!
Por Eileen Hernández Smitter
Un amor comprometido
      A-    A    A+


Para el amor no hay edad. Hacer “click” con esa persona especial es una ilusión válida para cualquier momento de la vida, comprometerse a compartir sueños, gustos y también disgustos, crear alianzas, convertirse en cómplices, establecer rutinas y también salirse de ellas de vez en cuando, es el mejor camino para forjar una relación formal después de los cuarenta



Una boda después de los cuarenta
Con una sociedad más flexible, ese miedo de quedarse soltera porque no te has casado y ya cumpliste cuarenta años ha quedado en el pasado, planificar una boda a esta edad ya no se trata de algo tan descabellado o desesperado, al contrario, representa una decisión llena de vestigios de madurez de parte de los novios; quienes con una experiencia vivida tienen mucho a su favor, ya que a estas alturas es más que un formalismo o requisito que cumplir, significa una promesa por y para ellos, sin obligaciones, convirtiéndose en una meta en común pasar el resto de la vida juntos, para crear nuevas aventuras, estilos y rutinas.

¡Sí!, sin importar la edad
A tus cuarenta ya pudiste haber vivido un amor el cual te ha convertido en la mujer que eres hoy día, más preparada, más consciente y más centrada en ti misma, y sí no lo habías experimentado, la vida esperó para este instante ideal y así puedas disfrutar y deleitarte con un amor real y verdadero, con alguien dispuesto a comprometerse.
Será una celebración que fusione los gustos y pasiones de la pareja, sin miedo a romper algunas reglas, sin temor al qué dirán. Para este tipo de evento, siempre es necesario la ayuda de familiares, amigos y hasta de un wedding planner, pero en este caso será sólo apoyo, las directrices las pautarán los futuros esposos.



Planificación experta
En esta edición de OD Novias queremos guiarte para que el camino de la planeación te lleve de la mejor manera a cumplir con todo lo que has imaginado tener en tu gran día. Hemos consultado la opinión de expertas en planificación de bodas quienes nos revelan todos esos detalles que debes tomar en cuenta y aquellas tradiciones que te puedes saltar sin remordimiento.
Con más de diez años de experiencia, Ajídulce Producciones es una productora integral de bodas y eventos, especializadas en la creación de experiencias únicas, memorables y creadoras de concepto. Por otro lado, Origami Producciones tiene 14 años establecida en el mercado venezolano como una respuesta ante la necesidad de profesionalizar la producción de bodas en Caracas y el resto del país.
Según sus impresiones, nuestras expertas coinciden que la mayoría de estas parejas se inclinan por bodas más sencillas e íntimas, prestan más atención al presupuesto y lo más resaltante, no les importa salirse de los estereotipos sociales. Además, podemos desplegar un check list de lo que podemos incluir y aquello que podemos dejar pasar:




In
Primer baile de los novios.
Brindis para felicitar a los recién casados.
Entrada a la iglesia con todo el protocolo tradicional.
Lanzar el bouquet.
Una celebración a plena luz del día.
---------------------------------------------------------------------------------
x Out
x Que se unan los padres y demás familiares al baile.
x Cortar el pastel de bodas.
x Asignar puestos a los invitados.
x El paseo y saludo de los novios por todas las mesas.
x Lanzar el liguero.
x Tener un animador toda la noche.
x Detener la música al momento de servir la comida.
x Que los padres de los novios reciban a los invitados.



Coordenadas
Ajídulce Producciones

@ajidulce_producciones
0412-218.96.37
eventosajidulce@gmail.com

Origami Producciones
@origamiproducciones
945.99.08