La directora general de los Hoteles Eurobuilding en Venezuela agradece cada una de las oportunidades en esta industria. Asimismo, cada día disfruta más la felicidad de las personas que reciben un buen servicio y de seguir inspirando a más mujeres a trabajar por sus sueños.
Molina nació en Maracaibo y, desde pequeña, estaba clara que quería brindar a los demás lo mejor de ella, algo que su familia siempre le inculcó, especialmente su abuela: “Ella siempre me decía que debía atender a la gente y lograr que se fueran felices. Eso se me quedó grabado… por eso me gusta tanto que se vayan complacidos, es una gran satisfacción”.
Sin duda, Tachy es una referencia en el mundo de la hotelería, una comunicadora social que desde los 16 años sabía cuál sería su rumbo. Se inició en el Hotel El Lago en Maracaibo, pero ya tiene muchísimos años con el grupo Eurobuilding y forma parte de su familia: “Me han permitido crecer como persona y mujer. Romper paradigmas y que una mujer pueda ser líder de un equipo me ha permitido honrar y valorar a otras mujeres, reconocer que sí podemos hacerlo”, nos dice.
“He disfrutado cada cargo que he tenido… fui recepcionista, me tocó hacer una cama, servir una mesa, realizar un evento y más. Cuando haces lo que te gusta y lo disfrutas, eres inmensamente feliz, así que soy muy feliz aquí todos los días”, afirma la directora.
Otra de sus metas era escribir un libro y lo consiguió. Se titula “Hospitalidad con Alma de Mujer” y allí relata cada detalle de su vida profesional y personal: “Me he propuesto con mi libro ser inspiración, dejar un legado de ser cortés y amable, compartir buenos modales, saludar, ser agradecidos… La cortesía debe estar presente en cualquier momento. A veces se nos olvida que la amabilidad es algo tan bonito y que nos genera tanta alegría… si la practicáramos con mayor regularidad, seríamos todos más felices”, afirma Tachy.
Para la directora general, hotelería y Venezuela son dos palabras que van de la mano. Para ella, siempre el país ha sido un referente de gente buena y amable, y eso lo demuestran en el Eurobuilding, que por cierto abrió una nueva sede en la ciudad de Lechería hace pocos meses.
Tachy ama cada rincón de nuestro país y destaca que tiene tanto que ofrecer, que es importante conocerlo, disfrutarlo y también respetarlo: “El servicio es como la fe… no se razona, sólo se siente, se vive y se practica. En la medida que lo haces, vas a ser mucho mejor y más feliz”, finaliza una de las mujeres más destacadas y queridas del mundo de la hotelería en Venezuela.