Seguro su nombre en Instagram te suena:
@ElToqueDeCaro, un proyecto que comenzó en pandemia y ya tiene más de 30 mil seguidores, donde nos comparte sus mejores tips a la hora de montar una mesa: “Me vi obligada a permanecer 24/7 en casa por esta razón y por una operación de reemplazo total de cadera. Este momento de inflexión en mi vida llegó con la estadía en casa de mis tres hijos. La alegría de tenerlos y reunirnos en la mesa para el desayuno, almuerzo y cena hizo que eso que tanto me gustaba, se hiciese una pasión”.
Pero, aunque a Carolina le encante una buena vajilla, unas bellas flores o unos adornos temáticos, ella siempre recalca que “la alegría no tiene protocolo” y lo más importante de una mesa es con quien se comparte y los recuerdos que creas con esas personas. Asimismo, considera que -aunque hay piezas en las que vale la pena invertir- se pueden mezclar con otras más económicas y sólo hay que procurar que siempre haya armonía y que todo esté en su puesto como debe ser, para luego disfrutarla ¡al máximo!
Le encanta estar en su casa con los suyos y, de salir, le gusta mucho ir a la playa y también conocer restaurantes de la ciudad. De Caracas, algunos de sus favoritos son: Cordero, Lee, Mola, el Mesón de Andrés y Sotovoce, “pero me falta probar unos nuevos que quiero ir”, nos dice.
En su hogar, también le gusta ver series y películas. De las más recientes, nos confiesa que le encantó La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton y, al momento de esta entrevista, estaba viendo Citadel.
Este año ha lanzado muchísimas novedades con @ElToqueDeCaro: su propia colección de velas para candelabros de diversos colores, ya está grabando videos para su canal de YouTube (que espera poder estrenar a finales de año) y firmó con una editorial para hacer su primer libro: “Eso estaba en mi lista de cosas que iba a hacer con El Toque de Caro y lo paré porque me dijeron que no estaba preparada aún para hacerlo… Pero como siempre digo, cuando vas por el camino correcto, ¡Dios y el universo conspiran para que las cosas ocurran! La editorial me contactó para ver si quería hacer un libro. ¡Imagínense mi emoción! Por eso les digo… ¡siempre sigan su intuición y jamás duden de ustedes”.
Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, Caro nos sigue compartiendo, con la simpatía y sencilla elegancia que la caracteriza, datos de tiendas donde podemos comprar piezas para montar nuestras mesas, ideas para celebrar fechas especiales, emprendimientos gastronómicos deliciosos y, por supuesto, sus table settings que seguro te inspirarán y animarán a montar tu mesa en la próxima comida familiar.