Los hombres buscan procedimientos estéticos poco agresivos y no dolorosos (o casi nada de dolor), es decir, opciones menos invasivas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, que les permita incorporarse de forma inmediata a la vida laboral. Dentro de los tratamientos más solicitados en mi experiencia y que les recomiendo como regalo a nuestros padres son:
1. Toxina botulínica (Botox): Trata los músculos de expresión, reduciendo su papel en el desarrollo de arrugas. Representa un método simple y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión, como las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo. Este procedimiento puede ser complementado con otros tratamientos como láser y rellenos. Quiero que sepan que la técnica que usamos en hombres es muy diferente a las mujeres… los resultados son muy naturales, dejamos ciertas arrugas y la expresión se mantiene.
2. Picolaser: Trata las lesiones pigmentadas (manchas como los lentigos y el melasma) y el envejecimiento facial en todo tipo de pieles (es el láser que produce mayor formación de colágeno), por lo que revitaliza la piel y trata arrugas leves o moderadas. Además, tiene otras aplicaciones dermatológicas, como eliminar tatuajes con menos sesiones y la eliminación de ciertos lunares, como el Nevus de Becker, entre otros.
3. Toskani Mesoject Gun: La única pistola de mesoterapia sin agujas. Imagina inyectar cara, cuello, escote y manos para introducir medicamentos como el ácido hialurónico, pero sin pinchazos molestos, sino por una tecnología que es una combinación de energía de electroporación y administración transdérmica, utilizando una herramienta especial de microchip, la cual permite crear microcanales reversibles en la barrera cutánea del estrato córneo, mejorando la penetración de ingredientes activos en las diferentes capas y estructuras de la piel. Todos son elaborados para tal fin por la casa española Toscani. ¡Hidratación y mejora de alopecia, manchas y arrugas sin inyecciones! ¡Tu papá lo va a amar!
4. Hydrafacial: Es un tratamiento médico de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo y no quirúrgico, que se puede realizar en todo tipo de pieles y no requiere tiempo de recuperación. Los efectos del tratamiento son visibles e inmediatos, ya que, desde el primer momento, la piel tiene un aspecto más luminoso, así como un tono uniforme en el rostro acompañado de una piel más lisa. Se lleva a cabo mediante un proceso de tres pasos en donde se limpia profundamente, se exfolia y se hidrata la piel. Este procedimiento profesional puede ayudar a tratar una variedad de afecciones como el acné, la sequedad y las arrugas.
5. Jovena®: Es un sistema versátil de medicina bioregenerativa basado en tres modalidades: Plasma fraccionado, Diatermocontracción y Radiofrecuencia. Desde la epidermis hasta los músculos, Jovena® promueve la armonización del rostro. Dentro de sus beneficios están: una piel más firme y tonificada, recuperación del contorno mandibular, reducción de pliegues nasolabiales y líneas de títeres, levantar y dar forma a las mejillas y reducción de ojeras. ¡Y sin dolor ni tiempo de recuperación!
Espero haberles dado los mejores tips para el regalo del día del padre… ya saben ¡regalen salud y belleza! Los espero en la Unidad Dermatológica Misticone. ¡Hasta la próxima edición!
Coordenadas
Dirección: La Unidad Dermatológica Misticone se encuenta en la Avenida Veracruz de Las Mercedes.
Instagram: @dermamisticone / @udmisticone
WhatsApp para citas: +58 412-224.07.80
Teléfonos: (0212) 994.02.45 / 994.15.24