Un servicio exclusivo
Conservando en su estructura de servicio la tendencia del
“well groomed”, Tonsor Barber Club es una barbería que ha llevado su concepto a una
maison estilizada, en donde el disfrute y el buen gusto son los ingredientes principales para ofrecer una experiencia de atención de otro nivel para los caballeros.
Siguiendo el estilo de las opulentas barberías londinenses, en este sitio un corte de cabello no es un simple acto de máquina o tijeras; al contrario, se trata de una entrada directo a un oasis en el que la relajación y el cuidado personal están a la orden del día.
Aunque empezó siendo un reto desconocido para sus socios, “en el transcurso de estos dos años la marca ha logrado evolucionar de forma trascendental. Sin tener conocimientos en el área, sabíamos lo que queríamos, a quién iba dirigido y los estándares con los que debíamos trabajar”, nos explica Ángel Ruiz, CEO de Tonsor Barber Club.
¡Un templo de relajación!Tomando en cuenta la importancia que le da al caballero a su cuidado personal en pleno siglo XXI, Tonsor ha dispuesto una verdadera carta de opciones y servicios que invitan al público a disfrutar del proceso mientras reciben un buen corte de cabello. Cuentan con:
* Salón de barbería especializada
* Salón para masajes: antiestrés, descontracturante, tailandés, entre otros
* Área de manos y pies
* Tienda (donde encontrarás productos para el cuidado del cabello y más)
* Bar-café
* Terraza al aire libre (donde los clientes pueden disfrutar de un buen habano, una copa y una grata charla)
Consolidando su futuro a través del aprendizajeA lo largo de estos dos años, sus vivencias han hecho que su visión crezca, así como lo ha hecho su popularidad y clientela. Todo ello también se ha debido, como nos dice Ángel, a factores como: la selección de productos para el tratamiento del cabello, el trato a sus clientes, el diseño de sus espacios y, claro, el equipo de barberos especializados que tienen.
5 Cortes en tendencia
* Mullet: originario de los años 80, es un corte unisex caracterizado por dos extensiones de pelo bien marcados: más corto arriba y a los lados, pero más largo atrás.
* Curtains: inspirado en los artistas de Hollywood de los 90, se trata de llevar las puntas desde la mitad de la cabeza hasta cada extremo.
* Fafe: un estilo urbano que se basa en un pelo degradado, manteniendo un corte muy bajo en los laterales de la cabeza; mientras que en las patillas y en la nuca se vuelve más largo que en la parte superior.
* Buzz: Nos topamos con el popular “rapado”, en donde el cabello tiene la misma longitud en cada arista.
* French crop: ¡Un clásico que no pierde vigencia! La parte inferior (la nuca y los laterales) está más corto y la parte superior es más larga para que se pueda peinar hacia adelante o a un lado.
Un aniversario lleno de sorpresasDesde sus inicios, la visión de sus dueños era crear una marca con un servicio completo. Ahora, para celebrar su segundo aniversario, Ángel nos reveló que ¡lanzarán su primera línea de accesorios!
Entre gorras, medias, franelas, camisas y otros productos, Tonsor Barber Club ahora extenderá su esquema de un servicio especializado a una marca que distribuye productos con su propio sello nacional: “Algunos son fabricados en Venezuela y otros son traídos de España. Se trata de una línea que amplía nuestros horizontes como empresa, escalando a otra arista en atención al cliente”.
Asimismo, en sus planes está llegar a más ciudades del país. Sin duda, un lugar que hacía falta para la clientela masculina venezolana y no dudes regalar una experiencia en este lugar a papá en su día.
Coordenadas
Dirección: Avenida Andrés Bello con segunda transversal de Los Palos Grandes.
Instagram: @TonsorBarberClub
Whatsapp: +58 412-920.26.74