Hotel Karl Lagerfeld
Años antes de morir, el Káiser diseñó un hotel combinando sus tres pasiones: la moda, el arte y el lujo. Este verano su sueño se hará realidad, pues abrirá sus puertas el Hotel Karl Lagerfeld en la ciudad de Macao (China), como parte del complejo hotelero de lujo Grand Lisboa Palace Resort Macau. Cada una de las 271 habitaciones y suites cuenta con influencias tanto del diseño clásico chino como de la estética occidental contemporánea y, por supuesto, el toque rock de Lagerfeld.
Sin embargo, el espacio más especial es The Book Lounge, una espectacular biblioteca con más de 4 mil libros cuidadosamente seleccionados que está inspirada en la biblioteca de la casa de Lagerfeld en París.
El hotel también dispone de un centro de bienestar, spa con dos piscinas y un restaurante de lujo llamado Mesa.
Hotel Christian Louboutin
Vermelho… así se llama el primer hotel boutique de este icónico diseñador de zapatos. Está ubicado en la región de Alentejo en Portugal (cerca de Lisboa) y sólo cuenta con 13 habitaciones. Al igual que sus suelas, el rojo es protagonista en la decoración, que es bastante ecléctica y maximalista, como Louboutin. Por supuesto, también respetó mucho la cultura portuguesa e incorporó a varios artistas locales, además de muchos objetos y antigüedades que él había recolectado a lo largo de los años.
Es un lugar para ir a relajarse, desconectarse, disfrutar de los viñedos y sembradíos de arroz cercanos, hacerse un masaje en su spa o comer en su restaurante, Xtian.