VIP Daniella Abecasis
Por Glendy Cárdenas Soto
Mujer y mamá integral
      A-    A    A+


Fotografía Luis Rendón 

Ella es odontopediatra, mamá y, a través de su cuenta de Instagram @daniellaabecasis, comparte contenido de lifestyle sobre lo que hace para darle amor a su familia, bien sea a través de la comida o con decoraciones sencillas, pero también para cultivar su amor propio.

Al preguntarle sobre su niñez, Daniella nos dice: “Fue muy familiar… Estuve rodeada de mucha naturaleza y libertad. Crecí yendo de camping y recorriendo muchos rincones de Venezuela. Siempre tuve interés por las artes escénicas, así que mis actividades extracurriculares eran el teatro y la coral del colegio. Es lindo hablar de la niñez, ver atrás e, inevitablemente, sonreír y hasta sentir orgullo de todo lo que hizo que hoy sea como soy”.
 
A los 16 años fue modelo, actividad que, aunque era remunerada y más en aquella época, lo veía como un pasatiempo: “Siempre tenía claro que mis estudios venían primero. En parte lo hice por mi necesidad de siempre estar conectada con mi parte histriónica. También bailé flamenco por años y lo disfruté muchísimo. Actualmente, acompaño la odontología con mi página de Instagram, que es sobre mi estilo de vida, así que no sé si verlo como un hobby, porque ya es parte de mi cotidianidad”, comenta Daniella.
 
Su sueño de pequeña se hizo realidad y ahora tiene una familia y un lindo hogar: “Cuando me casé, los hijos llegaron rápido. A pesar que nunca he dejado de trabajar en mi profesión, el tiempo en casa era y es muy valioso para mí. Mi esposo y yo somos iguales en valores, principios y en nuestro apego a la naturaleza, por lo que es vital enseñarles a nuestros hijos a vivirla, respetarla y quererla. Somos una familia de cuatro y nos gusta compartir entre nosotros, comer rico y apurruñarnos”.

Asimismo, nos confiesa que, para sus hijos, “este último año ha sido muy complicado en ese aspecto, porque ellos requieren mucho de mi tiempo, ya que luego de la pandemia, para mí ha sido imperativo recuperar cosas que ellos sintieron perdidas”.

Como creadora de contenido empezó hace cuatro años y, a través de sus publicaciones, lleva como mensaje el apreciar lo que se tiene y el valor de la familia: “Comencé enfocada en recetas sencillas, que van con mi estilo de vida dinámico. Las mesas también fueron para mí ese acompañante perfecto, pero siempre me he enfocado en decoraciones sencillas, combinando lo que ya tenemos. Mi enfoque también tiene que ver con cultivar el amor propio, cuidarnos sanamente sin extremos… doy a entender, sin mostrar a mis hijos, que ellos también son mi prioridad y hago todo para estar bien para ellos. Creo que muchas mamás logran identificarse conmigo, porque en este país somos mujeres que alcanzamos muchos roles y tratamos de llevarlos todos lo mejor posible”, dice Daniella.