Lo que quizá no sabías de…
Ryan Gosling
Ver un Ken de su hija tirado boca abajo en el jardín de su casa fue lo que le hizo aceptar su protagónico en la película de Barbie. Pero este actor tiene años deslumbrándonos con films como The Notebook y La La Land
      A-    A    A+




1. Es dueño de un restaurante marroquí

En pleno Beverly Hills, se encuentra Tagine, el restaurante que Ryan decidió crear con el chef Ben para ofrecer platos marroquíes llenos de sabores hogareños que llenen el estómago y alma de sus comensales.

2. Su primer crush
Aunque tiene años siendo la pareja de la actriz Eva Mendes, confiesa que su primer amor platónico fue la actriz Raquel Welch. De niño, la vio en un episodio de The Muppet Show y pensó que debía dedicarse al mundo de la TV para poder conocerla.

3. Anti-redes sociales
Gosling no es activo en ninguna de las redes sociales. Prefiere mantener una vida privada y evitar las consecuencias de la exposición pública (más allá de lo que realmente amerita su profesión). Eso sí, conoce los memes que se hacen de él en Internet y es muy fan de varios de ellos.

4. Chico Disney
Ryan Gosling fue parte de ese gran grupo de niños del Mickey Mouse Club que luego se convirtieron en grandes celebridades. Pero a diferencia de Britney Spears, Justin Timberlake o Christina Aguilera, él no tenía tanto talento para el baile y canto, así que se sintió un poco fuera de lugar. Sin embargo, considera que fue una gran experiencia para darse cuenta en lo que no era bueno, algo que también es muy importante saber.

5. Fan de Rocky
Uno de los actores que más admira es Sylvester Stallone porque considera que, más allá de todas sus escenas de acción, hay emociones complejas detrás de los personajes que interpreta. Los films de Rocky son sus favoritos y recuerda que de niño le servían de inspiración cuando debía enfrentarse a algún desafío.

6. Su postre favorito
El arroz con leche de la mamá de Eva. “Es como si un ángel llorara sobre tu lengua”, dijo en una entrevista.

7. Sabe tejer
Luego de haber tenido que aprender a hacerlo para la película Lars and the Real Girl (2007), ahora disfruta tejer de vez en cuando porque considera que es una actividad muy relajante.

8. Casi no interpreta a Noah
Aunque es difícil imaginar The Notebook sin él como protagonista, la verdad es que el director Nick Cassevetes tuvo que pelear para que Ryan (de 23 años en ese entonces y sin gran experiencia en cine) fuera contratado. Por cierto, ¿sabías que también consideraron que Britney Spears fuera la protagonista femenina en lugar de Rachel McAdams?

9. Es canadiense
Nació el 12 de noviembre de 1980 en la ciudad de Ontario. Sufrió mucho bullying en la escuela, así que cuando tenía 10 años, su madre decidió educarlo en casa por un año para evitar todas las peleas en las que se metía.

10. Criado como mormón
Sus padres eran mormones, así que acudió a esta iglesia desde niño. Sin embargo, él considera que él nunca realmente lo fue y nunca se identificó con esta creencia, aunque reconoce los beneficios de asistir a la iglesia.