En Exclusiva Fragancias Kate Spade
¡Ya en Venezuela!
      A-    A    A+




Esta marca es reconocida, sobre todo, por sus artículos de cuero (particularmente carteras); sin embargo, poco a poco fue extendiendo su optimismo a otros rubros y, en el 2021, lanzaron su fragancia emblemática: Kate Spade New York, la cual captura el dinamismo de la ciudad y refleja la alegría de un estilo de vida perfectamente imperfecto.
Desde entonces, han creado también otras fragancias. ¿La buena noticia? Ya tenemos en Venezuela algunos de estos espectaculares aromas gracias a la distribuidora Dipacar. Para lo que queda de año, tenemos que hablarles de estas dos en particular.

Kate Spade New York
Lanzada en el 2021, esta fragancia tiene un chispeante y femenino aroma que celebra a las mujeres y a su sentido de la individualidad. Es moderna, afrutada y floral. La perfumista Marie Salamagne quiso rendirle homenaje a la naturaleza colorida y risueña de una fresa silvestre: “Mi objetivo era expresar el aroma único de este fruto rojo exuberante y sumamente refinado para retratar una feminidad gozosa sublimada por una espléndida esencia de rosa, la reina de las flores”.

También vale la pena destacar el diseño de su frasco, ya que contiene los códigos icónicos de la marca Kate Spade New York. Es puro y moderno, de líneas suaves y curvas. El anillo de esmalte en la base del tapón revela dos sellos de identidad de la marca: la tonalidad rosa y la pica.

Definitivamente, una fragancia que es tanto sofisticada como divertida.

 

Kate Spade New York Sparkle
Mundialmente, se lanzó el año pasado y es la última variación de la fragancia original. Es un aroma sensual y empoderador que rinde homenaje a una nueva faceta de la mujer Kate Spade New York: cautivadora, firme y que lleva consigo un destello de luz dondequiera que vaya.

“Quería crear una fragancia que evocara la magia de las luces de Nueva York y el modo en que la ciudad parece brillar durante la noche”, dice su perfumista Louise Turner. “Recuerdo haber estado en la ciudad hace unos años tomando un delicioso Cosmopolitan con grosella negra mientras caía el sol. Un enorme ramo de peonías decoraba la mesa y podía sentir el perfume persistente de una crème brûlée a la vainilla de la mesa vecina… Todos estos aromas resurgieron de un modo totalmente impactante y memorable”.

Por eso, en su salida, Kate Spade New York Sparkle revela una nota de grosella negra realzada con limón de Italia (para aportar frescor) y un toque especiado de bayas de pimienta rosa escarchadas. En el corazón, se despliega un exuberante ramo de peonías violetas con notas de espino blanco. Y en el fondo, los vibrantes extractos de roble y cedro crean una estela seductora gracias a una nota de crème brûlée con vainilla. ¡Deliciosamente adictiva!