Polirevitalización
Por Eileen Hernández Smitter
Piel radiante y saludable
      A-    A    A+


La medicina estética viene dando pasos agigantados junto con los avances tecnológicos aplicados a los tratamientos no invasivos, logrando así disminuir los efectos de los años y mejorar el aspecto de la piel con una recuperación rápida (muchas veces inmediata) y muy poco dolor 


En la Unidad Médica Estética Láser (UNIMEL) están al servicio de nuestra belleza, con profesionales altamente capacitados en dermatología, medicina estética y más. Son liderados por el Dr. Víctor Ollarves, quien nos presenta uno de los procedimientos más innovadores en la actualidad para la medicina estética: la polirevitalización.

Una técnica innovadora
Como uno de los procedimientos más populares de los últimos años, la polirevitalización resalta como un camino seguro y sin complicaciones para rejuvenecer la piel de manera integral. “Es un procedimiento estético no invasivo diseñado para mejorar la calidad de la piel y brindar un aspecto más juvenil”, nos explica el doctor Ollarves.

Se utilizan combinaciones de tratamientos que coadyuvan a la estimulación de la producción de colágeno, a la hidratación de la piel y a mejorar su textura y luminosidad.
 
¿Lo mejor? “Este tratamiento no requiere tiempo de recuperación, sólo amerita cuidados básicos de protección solar y limpieza con cremas reparadoras. Puede realizarse en varias áreas del cuerpo, como el rostro, el cuello, las manos y el escote”, asegura el doctor.

Combinación perfecta
La medicina regenerativa está en boga en cuanto a estética se refiere y el tratamiento de polirevitalización forma parte de esta innovación, donde mediante la regeneración celular y según las necesidades del paciente, se busca resaltar la belleza de cada quien, sea mujer u hombre.

“La polirevitalización es un tratamiento que busca una mejoría en la calidad de piel interna (matriz extracelular) para que así nuestras células se regeneren, mostrando siempre una apariencia saludable”.

Basada en la aplicación de ácidos hialurónicos (para este caso, no reticulado), ácidos nucleicos, aminoácidos, proteínas, vitaminas y antioxidantes, a través de dispositivos como la intradermoterapia (mesoterapia) o la electroporación, se convertirá en la mejor aliada de nuestra piel. Al término, se coloca una máscara de oxígeno con luz LED para ayudar a desinflamar e, igualmente, ayudar con la estimulación, la circulación y así se produzca una mejor respuesta del organismo ante el procedimiento.


Beneficios del tratamiento
* Estimulación de colágeno: al pasar de los años, la producción de colágeno disminuye, lo que resulta en la aparición de arrugas y flacidez. Sin embargo, con la polirevitalización se pueden reactivar los mecanismos naturales de producción de colágeno, mejorando la apariencia de la piel y reduciendo los signos del envejecimiento. También puede ser utilizada como un enfoque preventivo para retrasar la aparición de arrugas.
* Hidratación profunda: mejora la elasticidad y la suavidad de la piel. Una hidratación adecuada es esencial para mantener una apariencia juvenil y prevenir la formación prematura de arrugas.
* Renovación celular: la polirevitalización es capaz de mejorar la textura de la piel y restaurar su luminosidad natural. Al estimular la renovación celular y eliminar las células muertas, la piel se vuelve más suave, uniforme y radiante, ayudando a reducir la apariencia de poros dilatados, manchas y cicatrices superficiales.





Coordenadas
Dirección:
Centro Comercial Terras Plaza, piso 11.
Whatsapp: +58 424-163.65.14
Instagram: @unimelve / @dr.victorollarvesruiz