Ella siempre ha tenido una visión altruista de la vida y ganas de querer cambiar al mundo, por eso decidió estudiar derecho en la Universidad Metropolitana.
Pero en el 2015, su pasión por el ejercicio y un estilo de vida saludable la llevaron a estudiar nutrición deportiva y certificarse como personal trainer. El deseo de aprender más siguió y también se certificó como chef saludable e hizo estudios de gerencia general, recursos humanos y finanzas, ya que en su plan como empresaria necesitaba dominar todas esas áreas.
Morella Chocolate es uno de sus grandes proyectos profesionales, en el que ofrece chocolatería sin ningún tipo de azúcar refinada, endulzada con stevia, sin lactosa y sin gluten. Asimismo, creó Morella Bakery, que ofrece panadería y pastelería, desde ricos cachitos keto hasta suculentas galletas.
“Al momento de cambiar mis hábitos alimenticios decidí no renunciar al sabor. Me encanta crear versiones saludables de mis platos salados y dulces favoritos. Ofrecer productos innovadores, de calidad y con un sabor excepcional es mi mayor inspiración. Eliminar la creencia de que lo saludable no es apetitoso, consentir a las personas a través de mis productos -sabiendo que además estoy aportando un grano de arena en su salud- lo es todo para mí”.
Morella define su amor por el chocolate como algo de otro nivel. Es su pasión y su trabajo en una sinergia espectacular: “Mi MOREbon favorito siempre será el primero que salió al mercado en abril 2021: el original (avellanas con chocolate de leche vegana y sin azúcar). Es el bombón que le dio un giro total a mi vida”.
Igualmente, habla con orgullo y felicidad de su familia, a la que ama definir con la palabra “perfecta”: “Mi familia es de dos. Mi hija Chiara fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Cuando tuve la posibilidad de decidir dónde quería vivir, elegí quedarnos en Venezuela, donde tenemos a nuestra familia más cercana… en los primeros años de vida lo que más necesita un niño es amor”.
Para ella, es una enorme satisfacción ver cómo sus clientes -que van desde niños hasta adultos mayores- le agradecen por sus creaciones y se sorprenden cuando las prueban por primera vez: “Por muchos años viví con sentimientos de culpa al comer los dulces que me gustaban. El regalo más grande que les doy a mis clientes es la liberación absoluta de los arrepentimientos que giran en torno a la comida. El placer del buen comer no debe opacarse por nada, simplemente hay que buscar las opciones que se ajustan a nuestro estilo de vida. Como chef saludable, tengo el compromiso de crear alimentos que superen sus expectativas”.
En el futuro cercano, quiere llevar a su marca (@morellachocolate / @eatmorefit) a más mercados, porque “todo el mundo merece endulzar su vida sin azúcar”.