Por Carolina Contreras A.
Fotografía Néstor Hernández
Maquillaje: @oskarovskyboyer
Estilista: Marielvis Carrasquel @elvis_style
“La Casa de Papel me abrió puertas que jamás pensé”, nos dijo la actriz española, quien interpretó al personaje de Estocolmo en la popular serie de Netflix y estuvo en Venezuela como embajadora de Porcelanosa para bautizar la nueva tienda de este grupo español en el Centro Comercial Parque Cerro Verde.
“Para mí ha sido una gran experiencia ser parte de la familia Porcelanosa. Me ha llevado a conocer distintos lugares y tener nuevas experiencias. El año pasado estuve en Costa Rica, ahora estoy en Venezuela y estoy encantada con todo. Creo que hay mucho por ver, disfrutar y hay que volver. Porcelanosa es un ícono de estilo, de saber hacer, de clase. Lo que me ha encantado de introducirme en esta gran familia es cómo no han perdido esa sensación de los orígenes, de trabajo cercano, de generar conexión, de tratar súper bien a los compañeros y a los clientes… es algo que valoro mucho”.
Acebo confiesa que, aunque tiene una larga trayectoria frente a las pantallas, La Casa de Papel fue un antes y después en su carrera, y le ha abierto muchísimas puertas. Ahora, además de ser imagen de diversas marcas, también ha dado sus primeros pasos en el teatro, un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y que pronto se verá materializado con la obra “Una Cuestión de Formas”, una comedia que se presentará en Madrid desde el 4 de abril hasta el 5 de mayo.
“Tenía una espinita clavada con hacer teatro. Es un proyecto en el cual me encuentro inmersa, que he disfrutado mucho. Me pareció un texto muy interesante porque es una comedia, pero hay un trasfondo que, por suerte o desgracia, nos toca mucho… tiene que ver con las apariencias y la superficialidad, de lo que es importante y lo que no. Son cosas que están a la orden del día y que me parece bien reflejarlas para tener una reflexión de lo que somos. Lo estrenaremos en Madrid y después girará por diferentes sitios y, quien quita, que podamos traerla para acá”.
También nos comentó sobre su faceta de ser madre y la describió como la experiencia más transformadora de su vida: “La maternidad es absolutamente increíble. Todavía hay veces que no me creo que somos capaces de dar vida y es algo absolutamente maravilloso”.