Mango (MNG)
La famosa tienda ya incluyó en su catálogo varios modelos de mascarillas de tela. Como próximamente viene el otoño y, con él, el eterno retorno del animal print, aprovecha para llevarlo en tu rostro con este simple pero elegante diseño de zebra. Definitivamente, nadie se acostumbra a este nuevo estilo de vida, pero ya que debemos usar el cubrebocas, al menos busquemos uno que nos haga expresar algo de estilo personal.
Silvia Tcherassi
La diseñadora colombiana lanzó un extenso y variado catálogo de mascarillas de algodón hechas a mano con retazos de tela de colecciones pasadas de su marca. Lo mejor es que el 100% de sus ganancias serán destinadas a la fundación Every Mother Counts, la cual apoya a madres que necesitan ayuda y protección durante la pandemia.
Alice + Olivia
Si eres fanática del famoso estampado “Stace Face” de esta firma, date un gusto adquiriendo esta mascarilla que fue elaborada con material de jersey para subirte un poco el ánimo. Además, estarás colaborando con el personal médico de los Estados Unidos con tu compra, pues por cada pieza que vendan, donarán una a ellos.
Tory Burch
Este pack de cinco mascarillas de diversos estampados cuesta $35. Están hechas con dos capas de las telas sobrantes de la colección de verano y cuenta con un alambre en la parte de la nariz para un buen ajuste. Igualmente, las ligas de las orejas son ajustables. Las ganancias serán distribuidas entre dos organizaciones: International Medical Corps (que lucha contra la propagación el virus en Estados Unidos) y la propia fundación de la diseñadora que ayuda a mujeres emprendedoras a darle vida a sus negocios.
Maaji
Si buscas un máximo de protección, esta famosa marca de trajes de baño sacó este modelo para que cubras tu boca y tu nariz, pero también tu cuello y cabello. Fue fabricado con tela de poliéster reciclado e impresa digitalmente. Asimismo, es importante recalcar que viene con una mascarilla incorporada de doble capa para una mejor protección, y su correa es ajustable para un calce perfecto.
Rag & Bone
El estampado de cuadros negros y blanco no sólo te servirá para el verano, también para el otoño y tiene la ventaja que es unisex. Esta mascarilla fue hecha 100% con algodón (así que recuerda que no ofrece un máximo de protección) así que la puedes lavar cada vez que la uses y reutilizar. Esta marca donará $5 por cada unidad que venda a una organización benéfica de Nueva York.
Hechas en Venezuela y con propósitoBien sea que eres una empresa que está buscando hacer mascarillas corporativas personalizadas con el logo o simplemente quieres pedir varias para ti o tu familia, Darte Venezuela, marca aliada de la fundación Construyendo Futuros, cuenta con varios packs de distintos colores y tamaños, cuyas ventas están destinadas 100% a esta organización que le da empleo a decenas de mujeres de escasos recursos. Para información de precios y modelos, ve a su cuenta de Instagram @dartevzla