Fotografía Cindy Madrigal
Locación El Bar CCS
El sueño de muchos niños es ser actores o cantantes cuando sean grandes, pero muchos lo dejan en los recuerdos o planes al crecer. Aisha Stambouli es una de las que sí lo logró y canta desde que tiene memoria. Tuvo destacados maestros, entre ellos, Carlos Almenar Otero y Mirna Ríos. En paralelo, estudió piano; ambas actividades la ayudaron a complementar lo que sería su carrera artística. Asimismo, estudió actuación con la directora Elia Schneider: “Fue una gran maestra, una segunda madre y con ella pude desarrollar un lenguaje entre lo musical y lo actoral”, nos confiesa.
En el 2009, protagonizó la serie juvenil de Venevisión ¡Qué clase de amor! Luego hizo dos discos, Más allá y Cielo y Mar (y ya tiene nuevos temas para un tercero): “Cuando comencé a trabajar con Invencible Records, disquera que era de mi esposo y que sigue siendo mi sello, saqué sencillos que formarían parte de mi tercera producción, entre ellos, Tú la tienes que pagar, Qué clase de amor acústico, Te quiero, No te voy a olvidar y Deseo, mi tema más reciente”.
Esta artista tiene grandes valores que fueron inculcados por su familia: “Los más importantes son el amor, la unión y el respeto por la familia”. Ella ahora es mamá de Eithan, que hace poco cumplió un año y es fruto del amor con Alberto Kauam quien, aunque partió del plano físico en el 2020, sigue muy presente en la vida de ella y de su hijo.
Aisha se siente completa con su bebé: “A pesar de que siempre me he sentido suficiente espiritualmente, porque estoy muy cerca de D-os, él vino a completarlo todo. La vida después de él es plena y total, es la bendición más grande que tengo”.
En un futuro quisiera cantarle a los abuelitos de todo el mundo, a la gente sin esperanza y a los niños abandonados. Quiere seguir haciendo música, cine y grabar la nueva parte de la serie ¡Qué clase de amor!
Pronto estrena una nueva canción junto a Juan Miguel: “Estamos haciendo un tema del que no quiero adelantar mucho, pero estoy segura que tendrá un efecto muy especial y positivo en el público”.