Trayectoria con sentimiento y compromiso
Stylus está rumbo a los treinta años y fue creada por Nora Toledano (publicista) y Daniela Pappadia (arquitecta). Ellas unieron sus talentos con el deseo de traer a Caracas las mejores firmas de diseño europeo, en especial de casas italianas: “Algo que nos ha caracterizado es que todos nuestros productos son de firmas que garantizan la calidad y la eficiencia de cada artículo”, afirman las creadoras.
Al preguntarles sobre cómo se definen en estos años de trayectoria, Toledano explica: “Más que una definición, diría que es un sentimiento y compromiso. Un sentimiento de gratitud por quienes han sido nuestros clientes y aliados en estas casi tres décadas (arquitectos, diseñadores de interiores y compradores). Todos se han convertido en parte de esta historia que hemos escrito juntos. Y compromiso por seguir trayendo a nuestro país diseños contemporáneos de calidad, eficiencia y que destaquen por su ingenio. Nos hemos destacado por hacer una curaduría en cuanto a las marcas seleccionadas y lo que traemos de ellas”.
Atención en pandemia
Todos los ámbitos de la vida cambiaron a raíz de la pandemia y en Stylus no se quedaron atrás y se reinventaron: “Logramos dar una atención mucho más eficiente a nuestros clientes. Mejoramos nuestros canales de comunicación y terminamos el refrescamiento de nuestra página web, donde los clientes y usuarios en general podrán ver todos los diseños y marcas que disponemos en
stock y, también, pueden solicitar piezas aún cuando no las tengamos aquí. Pudimos ampliar nuestros envíos al interior del país, cosa que nos ha hecho muy felices”, señalan Toledano y Pappadia.
Asimismo, con la pandemia, buscaron la manera de conectarse más que nunca con lo que aman: la decoración y el diseño. Lograron hacerlo desde los espacios íntimos de algunas de las personas que han sido parte de la historia de Stylus: “Era un momento de distanciamiento, pero de estar presente junto a las personas que han sido claves y valorar el significado de esos lazos. Y qué mejor manera de mostrar los espacios de sus hogares y definir su estilo y esencia. Entonces, llamamos a varios de ellos y la receptividad fue increíble. Comenzamos a hacer esta serie de entregas y el resultado fue algo maravilloso, cercano y que muestra ambientes increíbles, que están en nuestro país”, afirma Nora.
Cattelan Italia
Moroso
Saba Italia