Colorados Valcro, con sede en Valencia y Caracas, que desde hace poco también cuenta con una afamada marca italiana de dulces
Desde su creación, han tenido la misión de ser la mejor opción de compra al momento de diseñar, remodelar y decorar tu hogar; por ello siempre han brindado la más amplia gama de productos que se adapten a todos los gustos y necesidades, así como un excelente servicio de la mano de sus profesionales.
Sin embargo, hace poco también decidieron innovar incorporando a su departamento de hogar el área de sabores gourmet, importando desde Italia deliciosos dulces: “Somos distribuidores oficiales de chocolates y panettones Galup en Venezuela. Los trajimos con la intensión de afianzar la sección de paladares Colorados”, explica Luis Navarro, representante de la empresa.
Galup tiene una historia maravillosa. Nació en la región de Piamonte de la mano de Pietro Ferrua, también conocido como Monsù Ferrua, quien destacó por sus originales recetas, entre ellas, la del panettone que data de 1922, la cual llevó a su panadería a obtener el título de proveedor con licencia para la Casa Real de Saboya.
Por eso no es de extrañar que Colorados Valcro, una empresa que se caracteriza por la búsqueda de la excelencia, haya decidido traer Galup a Venezuela: “La escogimos por su enfoque de fabricación artesanal con productos saludables, que se diferencian en sabor y calidad de las producciones masivas e industriales”, explica Luis.
Cumpliendo caprichos Pero no sólo tienen a disposición los ricos panettones que, a diferencia de la creencia de mucha gente, se pueden consumir durante todo el año, no sólo diciembre. También tienen otras dulces y deliciosas indulgencias de esta prestigiosa marca: “En una primera etapa incorporamos los chocolates, como los bombones Galuperie, con diversas cantidad de rellenos, así como cremas untables de avellana y chocolates oscuros. Tenemos planes de ampliar la gama de productos disponibles en el transcurso del año con otras presentaciones, sabores y productos que ofrece esta firma italiana”.
El público de Colorados Valcro le ha dado una excelente respuesta a esta propuesta gastronómica: “El chocolate, por ser uno de esos sabores que niños y adultos adoran, atrajo la atención de los visitantes, facilitado por el hecho de que la marca desde el primer vistazo exhibe calidad y, al saborearse, atrapa al consumidor con su sabor real, intenso y natural”.
Asimismo, pronto también quieren ofrecer café y distintas opciones y sabores de té inglés para tus elegantes tardes, ya sea solo o con tus familiares y/o visitantes.
Sin duda, Colorados Valcro piensa en todo cuando de hogar y bienestar se trata.
Visítalos y síguelos
Su sede en Valencia está en la Av. Guzmán Blanco; mientras que en Caracas puedes visitarlos en la Av. Río de Janeiro de Las Mercedes. Para conocer más de sus novedades, puedes seguirlos en Instagram @coloradosvenezuela