La moda va a tener que cambiar. Eso es un hecho. El año pasado nadie hubiera pensado que el tapabocas se convertiría en el “accesorio” del 2020. Pero esto es lo de menos. Una de las industrias más importantes en términos económicos tendrá que cambiar toda su estructura en cuestión de meses. ¿Ir a las tiendas? ¿Probarse la ropa que cualquiera se ha puesto? ¿Comprar carteras para lucirlas en casa? ¿Es realmente importante llenarme de más cosas ahora? Todas estas son preguntas a las que las marcas deberán darle respuesta y lo antes posible. Es un tema complejo y que seguirá desarrollándose en los próximos meses, pero que analizamos en nuestro artículo de portada.
Pero no sólo la moda, el arte también se ha visto impactado por este virus. Y ya no se trata sólo de ofrecer los típicos recorridos en línea, sino darle algo más al público. En nuestra sección Sin Escalas, analizamos algunas de las propuestas de los museos más importantes del mundo, desde clases gratuitas hasta experiencias en HD.
El
delivery es otra cosa que llegó para quedarse. Muchos restaurantes y locales en Venezuela que no ofrecían este servicio se vieron obligados a hacerlo en la cuarentena y pareciera estar dando frutos y abriendo nuevas posibilidades. Hicimos un breve listado de algunos de nuestros favoritos.
Por otra parte, si durante este tiempo en casa te has decidido por mejorar tu bienestar personal, te traemos algunas de las mejores cuentas Fitness que puedes seguir en Instagram con rutinas de ejercicios y
tips de nutrición, pero también una guía para principiantes sobre los tan en tendencia aceites esenciales.
Es la segunda vez en nuestros 20 años de historia que no podemos sacar una revista en físico. Sin embargo, estamos contentos de poderles entregar esta edición digital que los informe y entretenga en estos momentos tan difíciles.
También nosotros estamos obligados a reinventarnos y en eso estamos. Ustedes, nuestro público, tienen nuevas necesidades e intereses. El mundo nos está pidiendo un cambio a todos.
Les deseamos lo mejor y esperamos que pronto nos vuelvan a tener en sus manos.
Adriana Bello G. @LaEditoraGlam