Welcome PartyComienza la celebración de una forma divertida y relajada dando la bienvenida a tus Invitados, ya sea en el lugar del enlace u otra ubicación como un restaurante o bar. Así los ayudarás a sentirse más cómodos tras el viaje, y les servirá para interactuar.
Como actividades, pueden incluir estaciones de selfies o una experiencia con cámaras 360, clases de coctelería, una cata de vinos o un
showcooking, música en vivo o DJ. Si es en una finca, puedes optar por juegos de jardín, e incluso hacer una barbacoa, mientras que si es en la playa, puedes organizar un paseo en yate.
Vámonos de Pool PartyOrganizar una
pool party puede ser una excelente opción. Prepara cócteles y bebidas refrescantes para disfrutar bajo el sol. Ofrece a tus invitados opciones de comida que se adapten al ambiente de playa o piscina, e incluye frutas tropicales. La música alegre y veraniega no puede faltar para dar vida al ambiente. También, puedes proporcionar juegos de playa como
volleyball o
frisbee, y actividades como el snorkel o clases de baile. Asegúrate de contar con áreas de descanso y sombra, suministro de protector solar, sombreros, gafas de sol y toallas.
Al caer la noche, puedes realizar una cena en la playa. Y, para cerrar con broche de oro, una fogata junto a tus invitados, un show de fuegos artificiales o un espectáculo de luces con drones.
Toma nota: incluye tu propio
dress code: total
white o
blue and white. ¡El que gustes!
En la naturalezaUna finca puede ofrecer un escenario encantador para entretener a tus invitados, puedes dar actividades como un recorrido por las instalaciones y sus jardines, realizar tu cóctel de bienvenida con música en vivo, juegos de césped como el croquet,
cornhole, mini golf, o incluso juegos como el jenga.
Asimismo, puedes vivir la experiencia de clases de equitación junto a tus invitados. En una sesión breve podrán enseñarles lo básico como montar el caballo y controlarlo de manera segura, mientras hacen un recorrido en el que puedan disfrutar del paisaje.
Cata de vinosEsta puede ser una experiencia elegante para celebrar tu unión antes del gran día. Selecciona variedad de vinos, desde blancos, tintos y rosados. Sin olvidar los espumantes. Considera incluir vinos de la localidad donde realizarás tu boda. Acompaña la selección de vinos con alimentos que complementen la degustación. Esta actividad es ideal para parejas que buscan unirse en una finca o viñedo.
Fiesta TemáticaSi son una pareja más arriesgada, puedes aprovechar tu boda de destino para hacer una fiesta temática. Busca opciones de paisajes áridos o desérticos para crear un ambiente estilo Mad Max, con vestuarios inspirados en la supervivencia. Algunos hoteles o resorts pueden ayudarte a crear esta temática dentro o fuera de sus instalaciones. Igualmente, puedes organizar una boda estilo safari, buscando locaciones con reservas naturales y vida silvestre.
Los amantes de la era burlesca al mejor estilo francés, pueden crear una temática inspirada en el Moulin Rouge, combinando colores como el rojo y el negro, usando atuendos con corsés, plumas, joyería llamativa y sombreros de copas.
Si buscas un estilo al viejo oeste, puedes crear una temática de sombreros western estilo
cowboy, donde puedas lucir prendas de denim y tus botas. Para esta temática te recomendamos optar por locaciones tipo haciendas o ranchos.
Morning after brunch
Puedes hacerlo en el mismo lugar del enlace, un restaurante o un café de la localidad. Sí te casas en primavera o verano, atrévete a celebrarlo en el jardín o playa. Un servicio de catering será tu gran aliado, para ofrecer una variada oferta gastronómica. La música no puede faltar, aquí puedes incluir un grupo de jazz, bossa nova, blues, o sí lo prefieres, un DJ con unas mezclas chill out.
Sea cual sea la actividad que elijas, recuerda que tu boda destino es una oportunidad única para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. ¿Qué esperas?
Let’s go to the party!