En Exclusiva
Por Carolina Contreras A.
Pastelitos VIP 313
Sabores que enamoran
      A-    A    A+




Hace tres años, los hermanos Salas decidieron incursionar en la cocina elaborando pastelitos.
Queso, cangrejo, arroz con carne, tajada y queso, cazón, carne molida, guayaba y queso, camarones y pizza son sólo algunos de los rellenos que ofrecen en Pastelitos VIP 313.
“Este proyecto nació en plena pandemia. Un día mi hermano Gregory me propuso hacer los pastelitos y, poco a poco, fuimos ampliando el menú de los mismos, pensando en el sabor de cada región del país”, nos comenta Karolyn Salas.
Actualmente, su proyecto continúa creciendo, no sólo en sabores, sino también en distribución. Comenzaron en la cocina de su casa y ahora tienen local propio en el
Centro Xpress Macaracuay. Sus pastelitos no son pequeños, pero tampoco grandes, son del tamaño correcto…. Y, lo más importante, ¡tienen bastante relleno! Son ideales para el desayuno, la merienda o una cena. Puedes pedirlos para el consumo familiar, pero también para eventos corporativos o celebraciones especiales.
En total son 25 sabores, los cuales se dividen en tradicionales, vegetarianos, dulces y especiales. En esta última categoría, destacan los de bacalao, dulce de lechosa, pernil y guiso de hallaca. De los nuevos sabores, no dejes de probar los de salchicha italiana con hinojo, chistorra o los de salchicha parrillera.



Pastelitos para todo el mundo
Inicialmente, los pastelitos se adquirían únicamente bajo la modalidad de delivery, pero viendo la buena recepción, apostaron por más y, por eso, abieron un local. No obstante, eso no era suficiente, así que Gregory y Karolyn se aliaron con la Corporación Maciel el año pasado en el marco de su tercer aniversario para llegar a más personas. Es así como estas empresas se unen para producir de manera masiva, permitiendo vender los pastelitos congelados en distintas partes de la capital y esperan que pronto en otras localidades como Margarita, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, La Guaira, Los Teques y San Antonio de los Altos.
En cuanto al secreto de su éxito, Gregory señala que todo el proceso es muy cuidado: “Sólo utilizamos ingredientes premium. Nuestra masa es única. Para nosotros la calidad no es negociable”.
Los pastelitos vienen en dos modalidades: empacados y listos para freír, o frescos recién hechos. Para quienes así lo prefieran, pueden hacerse en el airfryer.



Coordenadas
Dirección:
Centro Xpress Macaracuay, piso 1, local C30
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm; sábados y domingos de 7:00 am a 3:00 pm
Instagram: @pastelitosvip313