En Exclusiva Bovet y AG Joyería
Lujo en tu muñeca
Hace poco se dio a conocer la importantísima alianza entre esta afamada casa relojera internacional -con más de dos siglos de experiencia- y este negocio familiar venezolano de expertos joyeros que inició en la década de los 50
      A-    A    A+



Sacha Santchi, Álvaro Bartoloni y Felipe Ray

AG Joyería fue fundada en los años 50 con el nombre de Joyería Burg, pero ya entrado el siglo XXI, la tercera generación familiar le cambió el nombre por el actual, manteniendo los valores de confianza, buen trato y discreción. Ellos tienen las representaciones de las firmas más exclusivas del mundo, siendo la más reciente adición a su portafolio la casa Bovet, que tiene más de dos siglos de experiencia y fusiona los mecanismos más sofisticados de la alta relojería con una exquisita artesanía.

Alianza valiosa y destacada
AG Joyería está en la búsqueda constante de novedades para ofrecer lo mejor a sus clientes; por eso, frecuentemente asisten a prestigiosos eventos internacionales de joyería y relojería: “Tras varios encuentros de este tipo, evaluamos junto a los representantes de la casa Bovet la posibilidad de ampliar nuestro portafolio con una propuesta diferencial y aspiracional, que se ubica en el segmento de ultralujo, dirigido principalmente a personas amantes y conocedoras de los relojes, cuyo interés está en poseer más que una marca… es tener piezas únicas, personalizadas y de colección. De allí nace la idea de traer Bovet al país”, nos comentó Álvaro Bartoloni, presidente de AG Joyería.

Venezuela presente
En los husos horarios de los desarrollos relojeros, Venezuela no aparecía. Por esta razón, Bovet y AG Joyería seleccionaron dos de las creaciones más resaltantes de la colección, el Orbis Mundi y el Récital 27, para incorporar la hora de Caracas: “Con esta iniciativa, quisimos darle al país un valor que sabemos que los coleccionistas aprecian. Como resultado de esta visión y experiencia en común, surge una obra maestra de la relojería contemporánea, hecha a mano, construida por los artesanos de precisión más calificados del mundo y pensada para que cada reloj tenga un valor único”, explica Bartoloni.

Orbis Mundi: Este modelo es fácil de configurar. Goza de un acabado exquisito. Se destaca por su facilidad de uso y por la emblemática caja fleurier, símbolo de más de dos siglos de excelencia relojera.


Récital 27

Récital 27: Presenta un dial azul guilloché con 27 ciudades y Caracas resalta con el tono verde brillante. Fue diseñado para satisfacer las exigencias de los coleccionistas al ofrecer no menos de tres zonas horarias.

Sin duda, los coleccionistas venezolanos están muy bien informados, por lo que Bovet busca lograr una profunda conexión con estos amantes de los relojes. Este nuevo proyecto les da una base sólida para crecer aquí, a través de eventos, presentaciones de novedades, cenas de coleccionistas y más.


Centro técnico Bovet

Coordenadas
Dirección:
Centro Comercial Santa Fe, Caracas / Hotel Jirahara, Barquisimeto
Instagram: @AG_Joyeria



La marca trae al país dos relojes con Caracas incluida dentro de sus husos horarios