Cada día surge más la necesidad de tratamientos de rejuvenecimiento sin dolor ni cirugías. Venezuela no se queda atrás con esas nuevas tecnologías y en la Unidad Dermatológica Misticone, que está en Las Mercedes, Caracas, acaba de llegar este innovador tratamiento para tal fin
Lo último en lifting facial no quirúrgico
Esto inició hace unos veinte años con Ulthera, el primer ultrasonido micro focalizado de alta intensidad (HIFU), que, aunque muy efectivo, resultaba bastante doloroso. Posteriormente, surgieron equipos de HIFU de 3 a 7D, seguidos del Ultraformer 3, que ofrecían un efecto lifting notable. Este último también permitía la reducción de grasa localizada al incorporar una funcionalidad de macro focalización, que no tenían los equipos anteriores. En 2024, contamos con la última innovación en este campo: el ultrasonido micro y macro focalizado de tecnología micro pulsada (Ultraformer MPT). Este sistema aplica energía superpuesta a la zona de tratamiento, generando un punto de coagulación térmica 25 veces más fino, permitiendo así un tratamiento de alta densidad. Es decir, realiza más disparos en menos tiempo y de manera continua y precisa, lo que lo hace más efectivo y potente, indoloro y permite trabajar cara y cuello en aproximadamente 25 minutos, cosa que antes requería de al menos 1 hora.
Mayores avances, mejores resultados
Este equipo cuenta con un alto pico de potencia y entrega energía a las capas más profundas de la piel de forma eficaz, llegando inclusive a tensar los ligamentos de la cara, por eso su alta capacidad de lifting. Además, lo hace sin difundir calor a los tejidos circundantes, lo que resulta en un tratamiento indoloro, altamente eficaz y sin enrojecimiento de la piel. Esto permite que la persona retome su vida cotidiana sin inconvenientes, incluso pudiendo tomar el sol.
El mecanismo de acción es que la energía de las ondas de ultrasonido se convierte en calor y cavitación, alcanzando altas temperaturas entre 65 y 75° C en la profundidad del área donde se realiza el disparo. Este calor genera un proceso de contracción en la grasa, ligamentos y diferentes capas de la piel, que hace un efecto lifting inmediato, pero también, se genera una estimulación del colágeno en todos los niveles, por lo que el resultado final se obtiene a los tres meses de realizarse la sesión.
El Ultraformer MPT es más ergonómico y avanzado, y ha mejorado la forma de liberar la energía que antes se hacía mediante siete cartuchos, ya que este nuevo cuenta con diez cartuchos, lo que lo hace más eficaz y preciso al momento de realizar el procedimiento.
Infinidad de soluciones y ventajasSirve para mejorar
líneas finas y arrugas, párpados caídos, papada, flacidez, adiposidades localizadas y se aplica en diferentes áreas del cuerpo. Los resultados se ven de inmediato pero el resultado definitivo se ve a los noventa días posterior a la aplicación del tratamiento, y su efecto dura un año. En cara y cuello con 1 sola aplicación suele ser suficiente, pero en corporal suelen necesitarse dos a tres sesiones con 1 mes de diferencia.
Tiene como ventajas que es
prácticamente indoloro, el tiempo de aplicación
es rápido, no amerita cuidados pre y post tratamiento y los
resultados son rápidos y
duraderos.
Si aún no lo has probado y te apuntas a un tratamiento mínimamente invasivo, no doloroso y muy efectivo de rejuvenecimiento,
la Unidad Dermatológica Misticone te espera para que te beneficies de este increíble aparato.
Doctora Susana Misticone
Toma nota: los que no pueden realizarse este tratamiento son las mujeres embarazadas, pacientes con infecciones activas, cáncer, o que se hayan aplicado biopolímeros en las zonas de tratamiento.
Contactos
Unidad Dermatológica Misticone, UDM. Doctora Susana Misticone, dematólogo. Dirección: Av. Veracruz, Edificio Torreón, piso 11, consultorio PH-B, Las Mercedes, Miranda, Venezuela / Teléfonos: 0212-994.15.24 / 0212-994.02.45 o al WhatsApp 0412-224.07.80 /
Instagram: @dermamisticone, @udmisticone /
Página web: www.susanamisticone.com /
TikTok: @susanamisticone
El Ultraformer MPT “tiene una tecnología mucho más avanzada, donde los pulsos salen de manera continua, por lo que no es un tratamiento doloroso y es mucho más rápido”, Susana Misticone.