El último trismestre del año puede ser muy estresante y eso causa efectos adversos en la piel. Pero no te preocupes, para eso los Laboratorios Clarins crearon la nueva línea facial
Multi-Active, que permite a la piel conservar su resistencia y su nivel de energía.
Este complejo está compuesto por niacinamida, también conocida como Vitamina B3, que ayuda a disminuir las primeras arrugas y refuerza la textura de la piel; extracto de cardo marino bío, el cual favorece la síntesis de elastina, evitando así el adelgazamiento de la piel y mejorando su tonicidad y flexibilidad; extracto de madroño bío, para reducir la apariencia de los poros agrandados y homogeneizar la piel; y betaína, que, gracias a su acción hidratante, rellena las arrugas al instante.
Día y noche
Para una acción complementaria,
Multi-Active Jour contiene extracto de cardencha (planta bío) para una piel más luminosa (en la versión para pieles secas, aceite de albaricoque bío). Mientras tanto, la
Multi-Active Nuit incluye un tetrapéptido antiedad bio-mimético que renueva la epidermis durante las horas de sueño y ayuda a la piel a descansar mejor para conseguir al día siguiente un aspecto más liso y fresco (en la versión para pieles secas, contiene también manteca de cacao bío para aportar confort).
La gama también incluye
Multi-Active Emulsion Lissante, que incorpora a su fórmula polvos de mandioca para un efecto matificante. Es ideal para las personas que prefieren una textura ultra ligera no-grasa y se puede aplicar día y noche.
Por último,
Multi-Active Essence de Jeunesse es una loción sensorial y fresca que alisa la piel al instante y potencia su luminosidad. Se aplica día y noche sobre la piel limpia antes de cualquier tratamiento.