Celebra rodeado por el mar
Se acerca el fin del año y si aún no has elegido donde pasar las fiestas, puedes revisar las opciones que ofrecen navieras como:
Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises o
Royal Caribbean, que prometen viajes llenos de experiencias inolvidables.
Festividades con lujo y tradición
El crucero
Oceania Vista promete una experiencia navideña inolvidable. Su salida es el 17 de diciembre, desde Miami, y se extiende por diez días. En el mismo celebrarás las fiestas rodeado de lujo, gastronomía exquisita y un servicio impecable. En la cena de Nochebuena serás recibido en un ambiente festivo, adornado con luces cálidas y detalles navideños y ofrecerán un banquete para los sentidos, cuyo menú, elaborado por chefs reconocidos, promete una fusión de sabores tradicionales con toques contemporáneos e incluirá entradas, plato principal y postres.
La fiesta de Nochevieja será una celebración espectacular con música en vivo, baile y un brindis especial a la medianoche. También, durante la travesía podrás disfrutar de talleres culinarios, espectáculos teatrales, actividades para niños y visitas a puertos exóticos.
El regalo perfecto
El
Regent Seven Seas Mariner es uno de los cruceros más lujosos del mundo. Parte desde Miami el 18 de diciembre, el viaje dura diez días, y promete una Navidad llena de magia, elegancia y sofisticación.
La noche de Navidad la celebrarán con una cena de gala en un entorno elegante, adornado con luces festivas y una decoración exquisita al estilo “Todo Incluido”.
El menú, creado por chefs de renombre mundial, ofrecerá una variedad de platos gourmet, desde mariscos frescos hasta carnes de primera calidad, todo maridado con los mejores vinos.
Además de disfrutar de las comodidades a bordo, tendrás la oportunidad de explorar destinos exóticos, descubrir nuevas culturas y disfrutar de excelentes actividades.
Creando recuerdos familiares
Los cruceros de
Royal Caribbean Cruises son los más modernos del mundo y en su estilo. En los mismos, puedes reunirte en familia y pasar las fiestas de fin de año con tus tradiciones navideñas favoritas y con otras más novedosas.
Al embarcar, la galardonada tripulación te estará esperando para darle alegría a tu viaje navideño, desde sonrisas hasta un servicio exclusivo. El comienzo del viaje es con el encendido del enorme árbol del barco, donde te podrás unir a los elfos más trabajadores de Santa y recibir un obsequio de Navidad sorpresa. Sube a la cubierta para dar un paseo festivo en apoyo de los programas del Ártico de
World Wildlife Fund, presentado por Coca-Cola. Decora tus propias galletas de jengibre y da rienda suelta a tu creatividad con las clases de adornos estilo bricolaje.
Durante los días del viaje, goza de todas las espectaculares atracciones y espectáculos como: hacer surf en el
FlowRider, un espectáculo de acrobacias en el
AquaTheater, lanzarse por el tobogán acuático más alto en alta mar, el
Ultimate Abyss, hacer paracaidismo desde la cubierta, sumergirte en los toboganes acuáticos
The Perfect Storm, excursiones en vehículos todo terreno por la selva, hasta descubrimientos en esnorkel submarino y más.
Disfruta a diario de fiestas temáticas, espectáculos y date gusto en cada uno de los restaurantes de especialidad, donde encontrarás los platos tradicionales favoritos, además de nuevos platos y delicias con temática navideña.
La fiesta de Nochevieja es la más popular en altamar, donde la música en vivo hará que comiences el año con el pie derecho y el Año Nuevo lo recibirás con una encantadora cuenta regresiva, donde al final caerá un globo enorme.