En su niñez, esta influencer y empresaria venezolana nunca soñó con llegar a donde está ahora, empezando porque creyó que siempre viviría en Venezuela, pero tuvo que empezar desde cero en Miami.
Estudió diseño de moda en la universidad: “Mi camino estaba 100% destinado a tener algo que ver con el mundo de la moda. Siento que siempre vivió en mí. No me expuse a las redes sociales o a este mundo sino hasta hace como cuatro años que todo se dio solito. Me acuerdo que empecé a postear en Instagram
@priscilaghouzi los viajes con mi esposo y lo que llevaba puesto cada día. La gente siempre me preguntaba de dónde eran mis prendas, siempre había un interés por todo lo que llevaba puesto… Yo iba interactuando con todas estas personas que me escribían, nos unimos muchísimo y, hoy en día, pues todo lo que muestro es mi estilo de vida, mi familia y mi trabajo. Enseño desde lo más crudo hasta lo más producido. Me di cuenta que la gente conecta con eso muchísimo. La gente quiere realidad”.
Sin embargo, también está inmersa en el mundo de las fragancias: “Mi esposo ha sido distribuidor de perfumes desde hace más de 25 años en Europa y Estados Unidos. Cuando quedé embarazada, recuerdo que estaba en casa, no estaba trabajando y ya tenía bastante visibilidad por las redes. Y pensé, ¿por qué no me pongo a vender perfumes a mi público? Todo empezó por Instagram y vendía hasta tres perfumes diarios, hasta que las ventas subieron mucho más. En el 2020 creé la página web Fandi Perfume y empecé a hacer envíos tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. En 2021, como había un gran público en Venezuela, abrimos nuestra primera tienda en Altamira, en la casa Cesval. Actualmente, tenemos más de 600 marcas y más de 10 mil perfumes en
stock, 100% originales y siempre estamos innovando con lo mejor del mercado”, nos cuenta Priscilla.
La familia que ha creado es francesa-venezolana y hebrea. Es mamá de tres niños (uno de cuatro años, otra de tres y uno de 10 meses). “A partir de las 4:00 pm, cuando los niños llegan del colegio, mi
mood cambia completamente a modo mamá. No sacrifico mis tardes con ellos. Combino muy bien todas las ocupaciones gracias a Google Calendar. Cualquier campaña de trabajo o actividad está agendada casi que dos o tres semanas antes para poder organizar cada hora de mi día”.
Priscilla sueña con muchas cosas, “una de ellas sería crear mi propio perfume y poder venderlo en todo el mundo. Otro sueño que confío enormemente que se hará realidad es poder expandirme por toda Latinoamérica y tener un Fandi Perfume en diferentes ciudades”.
Por supuesto, no podíamos dejar de preguntarle por sus recomendaciones de fragancias: “Tres perfumes que no pueden faltar en tu clóset son: uno de diario, uno que sirva para el día y la noche, y uno para las salidas con tu esposo o novio. Entre los tres que recomiendo están:
Wood Sage & Sea Salt, de Jo Malone;
Delina, de Parfums de Marly; y
Astor Place, de Bond No 9”.