Tips para el Viajero
Por Verónica Egañez
Curazao
Esta isla del Caribe siempre fue visitada por muchos venezolanos, pero ahora también representa un punto de conexión con otras partes del mundo. No dejes de quedarte un par de días y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecerte
      A-    A    A+



Baoase Luxury Resort
Ubicada en un tranquilo vecindario residencial, esta íntima propiedad frente a la playa utiliza un paisaje denso y paredes de piedra entre las habitaciones para crear una sensación envolvente de privacidad. Tiene una decoración asiática que ofrece tanto lujo como una increíble atmósfera de relajación. Además, su restaurante tiene una de las mejores ofertas gastronómicas de la isla. Es de cocina internacional y ofrece platos tan variados que van desde un rico pato hasta un carpaccio de vieiras.



Ceviche 91
Se le considera como el primer “gastrobar” de ceviche de la isla. Con una increíble ubicación y hermosas vistas al mar en pleno Willemstad, no puedes dejar de probar su plato insignia, el Ceviche 91, que es una mezcla de ceviche peruano, con el rompe colchón venezolano y ceviche de parchita. Aunque también tiene opciones de carne de res, este restaurante es reconocido por su oferta de comida de mar y esmerada atención.



Día de shopping en el Sambil
El Centro Sambil de Curazao es el mall más grande de la isla. Encontrarás una enorme variedad de marcas tanto locales como internacionales, además de una gran oferta gastronómica (incluyendo un Carrefour) y de entretenimiento para todos los miembros de la familia (desde cines hasta bowling).


Gouverneur de Rouville
Situado directamente en la bahía de Santa Ana, con una hermosa vista sobre Handelskade y la entrada del puerto, encontrarás este restaurante que, aunque ofrece comida tanto internacional como local, es mejor para ir a tomar unos tragos, picar y disfrutar la vista.



Marriott Beach Resort
Ubicado en 6 acres frente al mar, este hotel es el escenario ideal para unas vacaciones de ensueño. Está a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional y a 5 minutos del histórico Willemstad. Sus habitaciones fueron renovadas recientemente, cuenta con varios conceptos gastronómicos, tiene dos piscinas (una de ellas sólo para adultos), club infantil, gimnasio y ofrece la posibilidad de hacer muchas actividades de aventura cerca, como recorridos en vehículos todo terreno, viajes en catamarán, nado con delfines, buceo, dos campos de golf de 18 hoyos y mucho más.

 
Ocean House 19
Este increíble lugar es un bistró/bar de mariscos ubicado en el histórico Riffort en Otrobanda. Te recomendamos sentarte en su terraza frente al mar, desde donde podrás apreciar el ambiente animado del puerto histórico de Willemstad, mientras disfrutas de sus platos y cocteles exclusivos. Su menú está influenciado por la cocina local, sudamericana, francesa e italiana.