Una fragancia es capaz de transformar la actitud de una mujer ante la vida. Lo más nuevo de Rabanne te hará sentir de un millón
A-AA+
Rabanne
Con una embajadora femenina y sensual como lo es la modelo Gigi Hadid, Rabanne nos presenta un nuevo aroma que destaca por sus primeras embriagadoras notas de salida de pera, rosa y lavanda; luego están las notas de corazón, donde se siente la dulzura del ylang-ylang y el jazmín; para finalmente dar paso a las notas de fondo de vainilla, almizcle y musgo. ¡Es la primera fragancia Grand Floral de la casa Rabanne! Así como el oro embriaga en las joyas, Million Gold te hará sentir lo mismo en el primer splash. Fue diseñada para evocar una feminidad renovada y llena de triunfos. La combinación de sus ingredientes es tan audaz que la mujer que la use también se sentirá así, y es lo que transmitirá a quienes la rodeen… como si, al igual que Gigi en el comercial, estuvieras caminando por una pasarela con la canción Pure/Honey de Beyoncé de fondo. Como dice la letra: “Debería costar mil millones lucir así de bien. Pero ella lo hace parecer fácil porque lo consiguió”.
Científicamente comprobado Las fragancias pueden cambiar tu estado de ánimo al desencadenar una respuesta fisiológica en tu cerebro. El sistema olfativo, que procesa los olores, está conectado con el sistema límbico, que controla las emociones y la memoria. Esta conexión permite que los aromas evoquen recuerdos y mejoren tu estado de ánimo instantáneamente. Lo nuevo de Rabanne, y ya disponible en Venezuela, es un aroma que te hará sentir sexy, empoderada, fuerte, femenina y con todo lo necesario para comerte el mundo. ¡Hasta sentirás que caminas de forma diferente! Es un aroma que quedará impregnado en la memoria de quien perciba sus notas. Y es que, según sus propios perfumistas (Alienor Massenet, Suzy Le Helley, Nathalie Benareau y Loc Dong), Million Gold “se basa en una estructura de contrastes y de disrupción que combina audacia y sofisticación extremas”. Así que si te quieres sentir de un millón y que los demás se sientan atraídos por esa seguridad y elegancia, no dejes buscar la nueva fragancia de los millones de oro de la casa Rabanne.
El diseño del frasco Sus líneas elegantes y polifacéticas lo hacen ver como un objeto de deseo exquisito. Una pieza de arte que en cualquier tocador provoca admirarla. Su forma de diamante, inspirada en la alta costura, pero con un toque más contemporáneo, refleja la iconografía legada por Rabanne y renacida a través del eslabón XL… ¡la gran joya de la corona! Además, por primera vez, la botella cristalina será reutilizable, para que puedas atesorarla y rellenarla todas las veces que quieras.
“Siempre me he asegurado de que, al utilizar metal dorado, la mujer que visto parezca una diosa, como un sueño”. Paco Rabanne