Su propuesta, basada en la sobriedad y la libertad, ha continuado a lo largo de los años. Más de 20 años después, Domínguez ha creado un verdadero imperio que cuenta con 700 puntos de venta repartidos por medio mundo, en los que se comercializan prendas femeninas, masculinas, accesorios, perfumes y cosméticos. La firma está presente en 48 países y sólo en España llegó a contar con 470 puntos de venta.
Sus perfumes ya en Venezuela
Sus fragancias ya llegaron a nuestro país y el pasado 11 de marzo se llevó a cabo un evento de lanzamiento donde sus invitados vivieron la experiencia completa, conociendo la esencia de la marca, su misión, sus fórmulas y su promesa.
En este evento, los invitados pudieron explorar el sólido compromiso de la marca con el medio ambiente, siendo invitados a valorar lo que realmente perdura. El manifiesto central de estas fragancias destaca que la naturaleza es atemporal y está diseñada para perdurar.
Los asistentes también participaron en un taller creativo, donde decoraron frascos reutilizados de la marca, brindándoles una segunda vida y reafirmando así la misión de respeto hacia nuestro entorno.
Adolfo Domínguez presenta una colección de perfumes que, desde sus inicios, ha respetado profundamente la naturaleza y ha devuelto el protagonismo a los ingredientes, regresando a los auténticos orígenes de la perfumería.

Dejan huella en ti, no en el medio ambiente

Los frascos
Hechos con materiales respetuosos para preservar lo más valioso. Reciclados, reciclables y reutilizables de por vida.
Su diseño
- Eco
- Alta reciclabilidad
- Vidrio y materiales reciclados
- Nueva bomba desmontable
Su tapón
- Reciclable
- 100% madera
- 0% plástico
Su packaging
- Sostenible
- Papel y cartón con certificado FSC
- Celofán reciclado
- Pintura al agua