Van Cleef & Arpels
El Sweet Alhambra viene en siete distintos colores de correa de cocodrilo pero, sin duda, este rojo intenso es perfecto para la época decembrina. Este clásico diseño fue creado en 1968 y, desde entonces, se ha convertido en un símbolo de buena suerte.
Rolex
Si eres fanática de las mariposas, entonces no puedes dejar de adquirir este diseño del Datejust 31 con su dial de madre perla y estas pequeñas criaturas revoloteando entre las horas. Una pieza de tiempo ultra femenina que brillará donde quiera que vayas.
Harry Winston
Toda una obra de arte y por eso se crearon únicamente cinco piezas. El Premier Precious Kaleidoscope Automatic tiene un espectacular dial con diamantes y piedras preciosas de múltiples colores y tamaños en una caja de 36 mm de diámetro.
Chaumet
Tan romántico como su nombre, el Bolero Watch celebra a las mujeres exitosas que han encontrado en él una pieza que las defina con gracia y carácter. Está hecho con oro amarillo de 18K y su caja mide 30 mm de diámetro.
Cartier
El clásico Ballon Bleu también viene con correa roja si te encanta combinarte con el traje de Santa Claus. Un diseño sencillo y elegante que se ha convertido en un ícono de la relojería. Su caja es de oro rosa de 18K y mide 33 mm de diámetro.
Piaget
Brazalete y reloj. Una pieza que, sin duda, se convertirá en un tema de conversación y es perfecta para la época de fiestas (aunque sean en casa). Fue elaborada en oro rosado de 18K y su delicado dial es de madre perla.