Miami.- Con el transcurrir de los días, las redes sociales se han convertido en canales de comunicación, información, educación, entretenimiento y marketing, la modelo y empresaria cubana Eliane Soto aprovechando las herramientas que estas ofrecen, sumado a su talento y flamante belleza inició hace dos años una carrera como influencer y ya cuenta con más de medio millón de seguidores.
Soto quien emigró desde Cuba hace 8 años y se estableció en Miami ya cuenta con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram @elianesoto_95 y más de 100 mil seguidores en su cuenta de TikTok @elianesoto_95.
La modelo cubana desarrolla y produce por sí misma los contenidos que difunde en sus redes sociales, pero su crecimiento como influencer ha sido complejo, comenta que en sus inicios le correspondió "pagar a fotógrafos, maquillistas, hacía intercambios, hoy todo básicamente lo hago yo sola, estoy bien organizada, me levanto temprano, tengo mi agenda y tengo bien claro los posts que tengo que poner de mi negocio, cuántas historias debo publicar”.
Eliane también difunde por sus cuentas en Instagram y TikTok la ropa deportiva que fabrica en su empresa, fundada el 16 de septiembre de 2021 entre ella y su hermana Elaine. Butterfly Wings fue el nombre seleccionado por Soto para su marca y explica que le inspiró, "yo me identifico con la historia de la mariposa, yo tengo una historia de mucho trabajo, llegué de otro país sin tener prácticamente nada y me identifico con esa imagen”.
En la actualidad Eliane utiliza sus redes sociales para modelar para varias marcas de lencería y bikini, es la imagen de clínicas estéticas, dentales, joyerías y otros negocios de Miami.